Noticias

Steve Carell revela el molesto hábito que adquirió después de grabar The Office

El actor que da vida a Michael Scott, confesó que el estilo en el que se filmó la comedia afectó la forma en la que interactúa con la cámara.

Steve Carell
The Office

En repetidas ocasiones, la serie estadounidense The Office, ha sido catalogada como una de las mejores comedias de la historia. Causando un gran impacto entre la audiencia, quienes la recuerdan con gran cariño.

Sin embargo, esta producción no solo ha marcado la vida de los fanáticos, sino que también ha afectado a quienes fueron parte del elenco. De hecho, Steve Carell, reconocido por su papel de Michael Scott,  confesó que gracias a su participación en el programa, adquirió un hábito que no está bien visto en el mundo de la actuación.

Steve Carell revela el molesto hábito que adquirió después de grabar The Office

Recientemente, el actor apareció en Office Ladies, el podcast que Angela Kinsey (Angela) y Jenna Fischer (Pam) lanzaron para contar sus anécdotas en el set de grabación de The Office. Y fue allí, donde Steve Carell confesó que el estilo en el que se filmó la comedia afectó en la forma en la que interactúa con la cámara.

Recordemos que en el show el elenco suelen mirar directamente al lente de grabación y esto es algo que el mundo audiovisual realmente no se debería hacer. "Nunca he tenido un trabajo en el que no mire a la cámara en algún momento. Al menos una vez" expresó Carell.

"Estoy seguro de que en Foxcatcher miré a la cámara y dije: 'No, no puedes comentar sobre lo que acabas de hacer. Porque este no es un espectáculo'”, agregó el actor al hablar de su papel en el drama de Bennett Miller de 2014 , que le valió nominaciones a los Premios de la Academia y los Globos de Oro.

Tanto Fisher como Kinsey estuvieron de acuerdo con ello y agregaron que ellas también habían tenido ese problema con otras producciones "De hecho, un director me dijo ‘um, Angela. Acabas de mirar al fondo del cañón", respondió la actriz.


Contenido patrocinado