Noticias

Esposa de Bruce Willis responde a rumores sobre Demi Moore

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, motivo por el cual se especula que su ex esposa decidió mudarse junto a él.

Bruce Willis Demi Moore
gettyimages

Tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis ha tenido preocupado a gran parte de la industria del cine. Pero también tiene bastante preocupada a su ex esposa, la actriz Demi Moore.

Su historia de amor surgió en 1987 tras conocerse en el estreno de la película Procedimiento ilegal. Al poco tiempo, Moore y Willis comenzaron a salir y a fines del mismo año se comprometieron. Tuvieron una larga relación de 13 años, de la cual nacieron 3 hijas, pero que terminó en 2000 por motivos que se desconocen.

Pese a su ruptura, los actores siempre mantuvieron una relación cercana y amistosa, asistiendo incluso a las posteriores bodas de ambos. Ahora que el actor ha sido diagnosticado con este padecimiento, se ha especulado que Demi Moore estaría pensando en mudarse junto a la familia de Willis para así poder apoyarlo con los cuidados que necesite.

Bruce Willis Demi Moore

¿Qué dijo Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis sobre Demi Moore?

Pese a que la pareja lleva separada más de dos décadas, el diagnóstico de Bruce Willis preocupó a la actriz, quien tras enterarse del padecimiento de su ex esposo, decidió brindarle todo su apoyo.

De hecho, según varios medios internacionales, se especula que la intérprete de Ghost estaría pensando en mudarse a la casa de Willis. No obstante, Emma Heming, esposa del actor desde 2009, desmintió aquello a través de sus redes sociales.

Con una historia en Instagram en donde se ve el enunciado de la supuesta mudanza, la modelo decidió rápidamente desmentir este rumor. "Cortemos esto de raíz. Es muy estúpido. Por favor, paren", sentenció en la storie.

Bruce Willis Demi Moore


Contenido patrocinado