Noticias

Marvel finalmente aclara la duda que los fanáticos tenían sobre She-Hulk

Tras muchas dudas por parte de los fanáticos, Marvel reveló algo que varios se preguntaron en torno de She-Hulk.

Marvel
Marvel

No es novedad que miles de fanáticos de Marvel, suelan preguntarse muchas cosas sobre la franquicia,  incluyendo el tiempo de los hechos.

Y es que son tantas cintas dentro de este mítico universo cinematográfico, que es sumamente fácil perderse para cualquier persona.

Esto se da porque todas sus famosas producciones están relacionadas entre sí. Logrando uno de los lazos más grandes dentro de todo el mundo del cine.

Son muchas producciones que año a año se van multiplicando, expandiendo cada vez más su gran creación de superhéroes.

Sin embargo, entre todas las confusiones que tenían los fans en torno a un importante personaje, la industria hizo una reveladora aclaración.

La intriga se daba en base a el lugar que ocuparía She-Hulk, en la línea temporal de todas las cintas.

Una revelación de Marvel que facilitará la visión de los fanáticos

En torno a tener un orden más preciso de los acontecimientos que ocurren en todo el UCM, fue lanzado un detallado libro.

En el se pueden apreciar muchas imágenes, que dan a entender, en que momento se sitúan las distintas situaciones de la franquicia.

De hecho, en dicho texto se puede ver claramente una imagen de She-Hulk, en la que sale entrenando junto a Bruce Banner.

Esto da un claro indicio del tiempo en el que e daría la nueva serie de la chica, que llegó en agosto de lo que fue el año pasado.

Por qué el CGI en 'She-Hulk' es tan terrible? | Independent ...
Marvel

Sin dudas, esto hizo reconocer de inmediato que se trataba del año 2024, y que además transcurre en el 2025, pues es en este periodo en el que She-Hulk entrena con su compañero.

"Marvel Studios The Marvel Cinematic Universe An Official Timeline", es el nombre de la enciclopedia que buscará aclarar cada una de las dudas en cuanto a los periodos.

Una herramienta muy útil, para quienes se quieran informar más detalladamente.

 

 


Contenido patrocinado