Noticias

Noel Gallagher lanza nueva canción junto a Johnny Marr: "Open The Door, See What You Find"

La nueva canción de Noel Gallagher es el último adelanto que lanzará antes de estrenar su tan ansiado nuevo disco.

Noel Gallagher nueva canción
Getty Images

Noel Gallagher continúa adelantando su próximo álbum de estudio con High Flying Birds al lanzar una nueva canción. Una vez más, el ex Oasis se una a su gran amigo y colega, Johnny Marr, para colaborar en Open The Door, See What You Find. 

Se trata del quinto y último adelanto que el músico británico da de su nuevo disco, Council Skies, que finalmente estará disponible este viernes 2 de junio. 

La nueva canción de Noel Gallagher

Noel Gallagher está de regreso con su nueva canción, Open The Door, See What You Find, quinto sencillo de su nuevo álbum con High Flying Birds, Council Skies. Se trata de una psicodélica y optimista canción que ve al británico en una de sus facetas más alegres. 

"En algún punto de tu vida, te verás al espejo y verás todo lo que has sido y todo lo que serás. Se trata sobre ser feliz con eso. Ser feliz con dónde estas en la vida, con quien eres y hacia donde vas. (Provigil) ¡La vida es buena!", explicó Gallagher sobre la temática de este optimista tema. 

Esta nueva canción ve a Noel Gallagher colaborando una vez más con el ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr. Los músicos ya habían colaborado en el primer sencillo del disco, Pretty Boy, que viene a consolidar la gran amistad y compañerismo que tienen. 

Será este viernes 2 de junio cuando finalmente se lance Council Skies, el cuarto disco de Noel Gallagher's High Flying Bird y su primer lanzamiento en seis años. Anteriormente, lanzó los sencillos Easy Now, Pretty Boy, Council Skies y Dead To The World.

Noel Gallagher se prepara para salir de gira por Europa y el mundo junto a su banda, lo que disminuye las posibilidades de una reunión con Liam Gallagher por los 30 años de Oasis. Después de todo, ya había dejado en claro que no tiene ningún intención de celebrar de esa forma las tres décadas del grupo de britpop. 


Contenido patrocinado