Noticias

Con Jackie Chan y Ice Cube: Mira el trailer oficial de Tortugas Ninja: Caos Mutante

Las nuevas Tortugas Ninja se enfrentan a los villanos liderados por Superfly (Ice Cube) y reciben la sabiduría de Splinter (Jackie Chan).

Tortugas ninja trailer nuevo
Paramount Pictures

Las Tortugas Ninja entran en acción en el nuevo trailer oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. El adelanto muestra a los protagonistas recibiendo consejos de Splinter, interpretado por Jackie Chan, y combatiendo al grupo de mutantes liderados por Superfly de Ice Cube. Mira el trailer a continuación.

El nuevo adelanto de la película de Las Tortugas Ninja

Como revela el video, las jóvenes Tortugas se sienten como parias, obligadas a permanecer escondidas dentro de su guarida en el alcantarillado, junto a su padre, el Maestro Splinter. Hasta que su nueva amiga humana, April O'Neil (Ayo Edebiri), les cuenta sobre la ola de crímenes que está llevando a cabo Superfly y su equipo. Las Tortugas Ninja ven la oportunidad de ganarse el favor de los humanos salvando el día.

Pero Superfly no quiere que las Tortugas lo detengan, quiere que se unan a él. Lidera un grupo de mutantes entre los que están Bebop (Seth Rogan), Rocksteady (John Cena), Mondo Gecko (Paul Rudd), Ray Fillet (Post Malone), Baxter Stockman (Giancarlo Esposito), Leatherhead (Rose Byrne) y Genghis Frog (Hannibal Buress) en una misión para conquistar el mundo.

Además de un fragmento de la voz Gecko de Rudd, podemos escuchar a Ice Cube soltar una línea que se hizo famosa por otro rapero de nombre similar, Ice-T: "Seis de la mañana, policía en mi puerta", dice mientras irrumpe en la van de las Tortugas Ninja.

El trailer tiene de fondo una versión de la canción "Can I Kick It?" de A Tribe Called Quest, que samplea "Walk on The wild Side" de Lou Reed. Además, recientemente se anunció que Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails realizarán la banda sonora de la película. Puedes leer más al respecto haciendo clic en este enlace.

 


Contenido patrocinado