Noticias

"Expusieron su hipocresía": Ryan Gosling responde a quienes dicen que es muy viejo para interpretar a Ken

Ryan Gosling ha dejado en claro que se tomó muy en serio su trabajo como Ken y es de sus papeles más importantes.

Ryan Gosling Ken
Warner Bros.

Ryan Gosling salió a responder a quienes critican que haya sido elegido como Ken para la película de Barbie. En especial, aquellos que rechazaron su casting porque afirman que es demasiado "viejo" para interpretar al icónico compañero de la muñeca más famosa del mundo.

Sin embargo, esto no parece importarle al actor nominado al Oscar, quien describió este papel como uno de los más importantes de su carrera. Además, señaló que aquellos que lo critican son hipócritas respecto a la figura de Ken. 

Ryan Gosling sale a defender a su Ken

En conversación con GQRyan Gosling salió a defender a su Ken en la nueva película de Barbie. El actor afirmó que este es un papel muy importante para él, señalando que nadie antes se había interesado en la historia del muñeco. 

Así, se refirió a la campaña #NotMyKen (No es mi Ken) que se viralizó en redes sociales, donde algunos usuarios pidieron cambiarlo porque era "demasiado viejo" para interpretar al muñeco. "Es divertido. Todo este escándalo de #NotMyKen. ¿Siquiera habías pensado antes en Ken?", comentó el actor.

Ryan Gosling para GQ

"De pronto, es como si siempre se hubieran preocupado por Ken. No es cierto. Nunca te importó de verdad. Barbie nunca estuvo con Ken. Ese es el punto. Si te importara Ken, sabrías que nadie se preocupa de Ken. Expusieron su hipocresía. Por eso su historia debe ser contada", continuó Ryan Gosling sobre su Ken.

Y es que el Ken de Barbie se muestra como solo un accesorio de la muñeca, sin verdaderas características propias y feliz con solo acompañarla. Sin embargo, todo parece indicar que esta película podría mostrarnos otro lado del muñeco. 

Ryan Gosling como Ken

"Ahora a mí me importa este tipo. Soy como su representante. Ken no puede ir a recibir su premio, así que yo estoy para aceptarlo por él", continúa Ryan Gosling sobre la seriedad con la que se tomó su actuación en la película de Greta Gerwig. 

Recientemente, se reveló que Ryan Gosling también tendrá una canción original en Barbie, siendo parte de la banda sonora a cargo de Mark Ronson. 


Contenido patrocinado