Noticias

Lizzo, Tame Impala, Ryan Gosling y estarán en soundtrack de Barbie

Ya se había anunciado que Dua Lipa participaría del soundtrack de Barbie, y ahora se revelaron más nombres.

Película barbie soundtrack album disco
Warner Bros. Pictures

Hace pocos días se reveló que la película de Barbie contará con una nueva canción compuesta para la banda sonora de la película, ya ahora se reveló qué otros artistas estarán en esta película, entre ellos, Tame Impala, Lizzo, y el mismísimo Ryan Gosling cantarán en el soundtrack.

El disco, que tendrá a Mark Ronson como productor ejecutivo, se lanzará el 21 de Julio, mismo día que la película llegue a todos los cines del mundo.

Las artistas que estarán en el álbum de Barbie

El sitio web de Rolling Stone reveló en exclusiva quienes estarán en el esperado soundtrack de Barbie.

La banda sonora de Barbie tendrá a Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, HAIM, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Ryan Gosling , Tame Impala y The Kid Laroi.

En este lineup destacan grandes artistas pop, y la llamativa presencia del actor Ryan Gosling, que aunque parezca inusual, no es primera vez que canta en una banda sonora.

Anteriormente demostró sus habilidades musicales, ya que Gosling cantó, bailó y tocó el piano en la película ganadora del Oscar 'La La Land'.

A pesar de lo notable de este soundtrack, la lista ni siquiera está completa. Conforme vayan avanzando los días, hasta que llegue el álbum, se anunciarán más artistas que pondrán la música para la película de Barbie.

Aunque el disco llegará en un par de meses, cuando se estrene la película el 21 de Julio, no queda mucho que esperar para tener el primer vistazo de este soundtrack. Ya que Dua Lipa, quien interpretará a la Barbie Sirena en el filme lanzará esta semana la canción que interpretó para la película.

El lunes Dua Lipa anunció en redes sociales que la canción que hizo para la película, llamada "Dance The Night", se estrenará este viernes. Revisa más detalles haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado