Noticias

La película de Super Mario logró otro récord nunca antes visto en una animación

La exitosa película de Super Mario Bros se agrega otro récord de animación a su extensa lista, tras romperla en los cines.

Super Mario
Universal Studios

No se puede pasar por alto, el rotundo éxito que consiguió la icónica película de Super Mario Bros, luego de estrenarse este año.

Y es que nunca se esperó que dicha cinta animada lograra marcar un antes y un después dentro del mundo de las producciones animadas.

Una producción que para muchas, estaba destinada para pasar sin pena ni gloria por la pantalla grande. Lo que no se esperaban, fue en lo que se terminó convirtiendo con el pasar de los días.

Algo realmente impactante, a lo que se le suma un nuevo récord, dentro de la gran vitrina que ya tiene acumulada este destacado film.

El cual incluso podría expandirse a lo que sería, un nuevo universo cinematográfico, según anunció Nintendo.

Una distinción más para la película de Super Mario Bros

Sin dudas, el boom que ocasionó la producción del personaje icónico de los videojuegos, fue apoteósico.

Logró estar en boca de todos, incluyendo los medios más destacados del mundo.

A esto se le suma que poderosas empresas que son competencia directa con la productora de la cinta hicieron públicas sus felicitaciones. Afirmando incluso que pretendían seguir ese modelo.

Cuándo se estrena la película de Super Mario Bros en plataformas digitales? | Código Espagueti
Universal

Esto es algo que simplemente es muy difícil de causar, viniendo por sobretodo de una empresa que no logró triunfar anteriormente en el mundo del cine.

Tras sumar el reciente fin de semana, en el estreno de animación occidental que menos tiempo ha necesitado para rebasar la cifra de 10.000 millones de yenes (66,5 millones de euros al cambio actual) recaudados en cines, según el medio 3D Juegos.

Algo que sería una raya más para el tigre en cuanto a las distinciones, que ya son muchas para el icónico filme Super Mario Bros.

Ya casi pasan dos meses desde que llegó a todos los cines y ya espera poder estrenarse pronto en las plataformas de streaming.

 

 


Contenido patrocinado