Noticias

"Lo siento tanto": Sam Smith actualiza su estado de salud tras cancelar concierto después de 4 canciones

Sam Smith alcanzó a cantar solo cuatro canciones en su último concierto cuando debió cancelar abruptamente el show.

Sam Smith concierto
Getty Images

Sam Smith actualizó su estado de salud tras tener que cancelar su más reciente concierto. La voz de Stay With Me habló sobre cómo se siente a semanas de tener que postergar su gira debido a una seria complicación que tuvo en sus cuerdas vocales. 

Una vez más, salió a pedir disculpas a los fanáticos que solo pudieron escuchar cuatro canciones antes de la cancelación del show. Sin embargo, afirmó que se siente mucho mejor y que pronto podría regresar a los escenarios. 

Sam Smith actualiza su estado de salud

El pasado miércoles 24 de mayo, Sam Smith sufrió complicaciones en sus cuerdas vocales mientras estaba en pleno concierto. La estrella británica debió cancelar el show después de solo cuatro canciones y anunciar la postergación de los siguientes shows de la gira. 

Ahora, Smith salió a actualizar su estado de salud y a dar indicios de cuando podría regresar a los escenarios. "Mis cuerdas vocales están sanando y, después de una semana de descanso vocal, las cosas se ven bien. Parece que voy a estar bien para el resto de los shows. Son noticias increíbles", señaló a Music News.

Sam Smith en su gira

Sin embargo, confesó todavía lamentar el cancelar su último concierto y volvió a pedir disculpa a los fans. "Lo siento tanto por todos los que se perdieron el show, son cosas que están fuera de mi control. Haré todo lo que pueda para regresar lo más pronto posible. Les iré contando, muchas gracias", terminó Sam Smith.

Aunque se está tomando una pausa de los conciertos, Sam Smith se prepara para seguir regalándonos nueva música. Este viernes 9 de junio se lanzará Vulgar, su tan esperada colaboración con Madonna y que ya ha ido adelantando con snippets de la canción.

La canción será la primera colaboración oficial entre ambos artistas y los adelantos muestran que será todo un himno bailable. 


Contenido patrocinado