Noticias

Madonna anuncia su regreso con canción junto a Sam Smith: "Vulgar"

Junto con anunciar su canción con Sam Smith, Madonna también confirmó la fecha de lanzamiento y compartió la portada.

Madonna Sam Smith
Getty Images

Madonna finalmente reveló cuál era su proyecto secreto junto a Sam Smith. La Reina del Pop confirmó que lanzará una nueva canción junto a la estrella británica, en lo que será su primera canción oficial y que promete no dejar a nadie indiferente. 

Después de todo, la nueva era musical de Smith parece estar bastante inspirada por Madonna, con algunas referencias a sus icónicos trajes en su nueva gira. Así, se espera que esta colaboración sea toda una celebración de ambos artistas. 

Madonna confirma colaboración con Sam Smith

A través de sus redes sociales, Madonna anunció el lanzamiento de una colaboración con Sam Smith. Luego de que la voz de Unholy adelantara que se venía algo especial con la Reina del Pop, ahora se confirmó que se trata de una canción que unirá sus voces por primera vez.  

Vulgar es el nombre de su canción y se lanzará el viernes 9 de junio. Junto con el anuncio, estrenaron la portada oficial del sencillo, en la que se ven los cuerpos de ambos usando un ceñido corsé. Además, se puede ver la palabra "S&M" escrita en el frente, una referencia a sus iniciales para también al sadomasoquismo. 

Madonna y Sam Smith

Por su parte, Sam Smith compartió los primeros adelantos de esta nueva canción con la Reina del Pop. En su cuenta de YouTube se dio el primer vistazo de este sencillo, que adelanta los sonidos house y electrónicos que estarán en este nuevo himno.

Anteriormente, Sam Smith dio a entender que estrenaría su canción con Madonna en pleno concierto de Manchester. Sin embargo, debió cancelar su presentación después de solo cuatro canciones, afirmando que no podía seguir cantante. 

Esta será la primera canción de Madonna en años, sin contar los recientes remixes que ha lanzado en los últimos meses. Sin embargo, no se sabe si será parte de un nuevo álbum de estudio o solo una colaboración con Smith. 

Por su parte, la Reina del Pop no es la única que pronto se unirá a Sam Smith con una canción. Y es que ya se anunció una nueva colaboración con otra cantante femenina. 


Contenido patrocinado