Noticias

"Conectamos de inmediato": Sam Smith confirma colaboración con nueva estrella del pop

Luego de su éxito con "Unholy", Sam Smith parece que seguirá colaborando con artistas jóvenes, tal como reveló recientemente, ya que se aliará con otra cantante que está en ascenso. La nueva artista que colaborará con Sam Smith La persona que eligió Sam Smith para colaborar es la artista latinoamericana Anitta. En una nueva nota de

Leer más... from "Conectamos de inmediato": Sam Smith confirma colaboración con nueva estrella del pop

Getty Images

Luego de su éxito con "Unholy", Sam Smith parece que seguirá colaborando con artistas jóvenes, tal como reveló recientemente, ya que se aliará con otra cantante que está en ascenso.

La nueva artista que colaborará con Sam Smith

La persona que eligió Sam Smith para colaborar es la artista latinoamericana Anitta. En una nueva nota de Harper's Bazaar, Smith confirmó que la dupla está trabajando juntos en una nueva canción.

La energía de Anitta es increíble”, dijo Sam Smith. “Conectamos de inmediato, y la colaboración se sintió tan especial que hubo una amistad genuina allí”. Sam elogió la "visión clara" de la cantante brasilera como artista, mientras que el medio describió la próxima canción como un "dueto lujurioso" entre ambos.

Anitta en Coachella 2022
Anitta en Coachella 2022

Al comentar sobre su nueva música próxima, Anitta agregó que planeaba usar su éxito cruzado en la música pop para hacer canciones que la representen más directamente como persona. "Me hice lo suficientemente grande como para que la gente preste atención a lo que estoy haciendo, así que es un buen momento para lanzar este álbum. Que es finalmente algo en lo que creo y algo en lo que pienso, 'OK, soy yo'", dijo. “Ahora que tengo esta atención, realmente puedo ser yo misma”.

Anitta no es la única artista con la que Smith colaborará. En un tuit misterioso la semana pasada, Sam Smith entregó un pequeño vistazo de audio que simplemente decía las palabras “Sam y Madonna”, lo que dejó a los fanáticos preguntándose qué estaban planeando el par de estrellas del pop.

Anteriormente Madonna, había elogiado (e incluso introdujo) la presentación de "Unholy" de Sam Smith y Kim Petras en los Grammys. Ahora Smith y Madonna lanzarán una colaboración, luego de haber subido fotos juntos tras la presentación.


Contenido patrocinado