Noticias

La tétrica película que la rompe en Netflix luego de su reciente estreno

Recientemente llegó a Netflix, una producción espeluznante que ha causado mucho furor desde su estreno en la plataforma.

Netflix
Netflix

No cabe duda que en Netflix, se han estrenado hasta ahora, muchas series y películas que la están rompiendo entre varios usuarios.

Existen muchos géneros que logran llamar la atención de cada espectador, según los gustos de cada persona.

Un estilo que siempre da de qué hablar, sin dudas es el del terror, pues a la app se le da muy bien. Aglomerando un gran número de público.

Actualmente muchos films terroríficos han sido de gran tendencia, sin embargo existe uno que es muy reciente y que causa un duro terror en la gente.

El nombre de este es "Tin & Tina", que debido a su trama y su bizarro suspenso, hace que muchos tengan un considerable escalofrío al visualizarla.

Una historia inquietante que aterrizó a Netflix

Tras su estreno, esta producción ya es una de las más visualizadas en la plataforma.

Al igual que "El lugar equivocado" y "Obsesión", esta peculiar entrega logró posicionarse en la parte alta del top.

Está dirigida por el reconocido director, Rubin Stein, quien con todo su intelecto logró una interesante obra maestra.

La historia que nos muestra el film, se sitúa en la España de los primeros años de la década de 1980  y narra la vida de una pareja de jóvenes que toma una decisión trascendental después de un suceso angustiante.

Tin & Tina: la película de terror de Netflix con inquietantes protagonistas
Netflix

Durante dos horas, Tin & Tina, logrará sacarte tus mejores gritos y nervios, pues pertenece a un género, donde la intriga toma un rol principal, durante toda la cinemática.

Cabe destacar que se basa en su mayoría, en un corto conocido del mismo director, agregándole muchas más cosas, dignas de un gran profesional cinematográfico.

El filme ya se encuentra en la plataforma, disponible para todos sus usuarios, quienes ya han expuesto sus reacciones hacia una producción tan tensa dentro del streaming

Sin dudas, un momentáneo éxito dentro de Netflix.

 


Contenido patrocinado