Noticias

Hayley Williams les dice a sus fans que estarán muertos para ella si votan por este candidato

La vocalista líder de la banda Paramore, Hayley Williams le dice a sus fans que estarán muertos para ella si votan por Ron DeSantis.

Hayley Williams fans muertos
Getty Images

La cantante líder de la famosa banda de rock estadounidense Paramore, Hayley Williams le dice a sus fans que estarán muertos para ella si votan por el candidato presidencial, el republicano Ron DeSantis.

Ron DeSantis es el actual gobernador del estado de Florida, cuyas políticas han transformado al estado en un lugar inseguro para la gente de color, para la comunidad LGBTIQA+ y para los viajeros que hablan con acento extranjero. Esto según un informe realizado por la NAACP (Asociación Nacional para el progreso de las personas de color, según sus siglas en inglés).

Fue durante un festival en Atlantic City, Nueva Jersey, donde Williams expresó que se siente "muy cómoda hablando de política".

"Estaré feliz de decirles que me siento muy cómoda hablando de política. Y si ustedes votan por Ron DeSantis están muertos para mi", Expresó Hayley Williams a los fans. "Así que ¿es lo suficientemente cómodo para ustedes?", terminó de agregar.

Hayley Williams contra la discriminación

Está no es la primera oportunidad en la que Hayley Williams manifiesta su oposición política hacia las medidas republicanas de Estados Unidos.

Hace unos meses, Williams fue parte del concierto "Love Rising", el cual se oponía a la ley que prohibía los shows de "drag queens" en su natal Tenneessee.

Hayley Williams tocó y cantó junto a su mejor amigo y socio Brian O'Connor, quien se presentó vestido de drag queen. Brian es abiertamente homosexual y en conjunto a Williams son los dueños y fundadores de la compañía especializada en tinturas de cabello, Good Dye Young.

Al concierto "Love Rising" en contra de las políticas discriminatorias también asistieron artistas como Maren Morris, Los Hermanos Osbourne, Sheryl Crow, Jason Isbell, Brittany Howard, Hozier y muchos otros artistas.

Por su parte, Paramore ahora se encuentra realizando su gira de su último disco "This Is Why", por Estados Unidos.


Contenido patrocinado