Noticias

Líder de KISS, Paul Stanley opina sobre el mes del orgullo LGBTIQA+

Paul Stanley, vocalista y guitarrista de la banda KISS, volvió a compartir su opinión sobre la comunidad LGBTIQA+.

Paul Stanley LGBTIQ+
Getty Images

Hace tan solo un mes el vocalista y guitarrista de la banda KISS, Paul Stanley causó polémica por sus opiniones sobre la "ideología de género" que se le enseñaba a los niños, tildándola de  "una triste y peligrosa moda pasajera", esta vez vuelve a opinar de la comunidad LGBTIQA+.

A pesar de luego retractarse de sus palabras, el artista no se detuvo en volver a opinar sobre el mes del Orgullo Gay.

¿Qué fue lo que tuvo que decir Paul Stanley sobre la comunidad LGBTIQA+?

Fue en una conversación con el medio TMZ.  Al artista se le pregunto por la medida optada por el gobernador de Los Ángeles, California, Gavin Newson.

Newson proclamó junio de 2023 como "el mes del orgullo LGTBQ+". Con esa iniciativa el gobernador se posicionaba a favor de las libertades sexuales de las disidencias sexo/genéricas.

El medio se topó a Paul Stanley en el vecindario de Beverly Glen y fue entrevistado mientras se subía a su auto.

"Todo el mundo tiene derecho a ser quien es. La vida es demasiado corta para ser otra persona... Todo el mundo debería celebrar lo que es". Señalo el artista, y agregó: "Estate orgulloso de lo que eres mientras sea algo por lo que merezca la pena estar orgulloso... Algunas cosas por las que estar orgulloso incluyen ser buena persona, algo que no depende ser transgénero ni ningún otro género".

Sin embargo, el artista ya ha dejado en claro su opinión ante las terapias de reafirmación de sexo que optan las personas trans.

"Hay una gran diferencia entre enseñar aceptación y enseñar y fomenta este estilo de vida que confunde a los niños a cuestionar su identidad sexual", escribió Stanley en su momento.

Posteriormente, se retractó de sus dichos diciendo: "Es difícil de imaginar el tipo de convicción que alguien debe sentir para seguir esos pasos". Y finalizó con: "Un párrafo o dos es muy poco para agrupar todos mis pensamientos o punto de vista al respecto, así que lo dejaré para otro momento y lugar".


Contenido patrocinado