Noticias

La chistosa propuesta que le hizo Noel Gallagher al entrenador del Manchester City

Una increíble y peculiar propuesta le hizo Noel Gallagher a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, si es que logra ganar la Champions.

Noel Gallagher
Getty

No se puede negar que uno de las máximas ambiciones de Noel Gallagher, además de la música es el fútbol. Y es que desde pequeño desarrolló junto a su hermano Liam, un sentimiento muy fuerte hacía el equipo Manchester City.

Tanto así que los dos hermanos se transformaron en todo un ícono para los "citizens", quienes suelen poner sus canciones en el estadio. Incluso, los dos artistas van muy recurrentemente a ver a la escuadra de sus amores, visitando incluso los camarines y entrando a la cancha.

El amor hacia el City, es tan fuerte en Noel, que llegó a hacerse un gran amigo de Pep Guardiola, entrenador del equipo inglés y le realizó una curiosa propuesta.

Getty

Están a solo días de enfrentar la final de la Champions League y solo 90 minutos los separan de ser por primera vez, campeones de Europa.

Un raro ofrecimiento por parte de Noel Gallagher

Una hazaña histórica podría lograr el equipo de Manchester si es que gana el partido de ese sábado ante en Inter de Milán.

Y es por eso que Noel Gallagher aprovechó para incentivar al entrenador de una manera muy chistosa, demostrando lo mucho que quiere ese título europeo.

“Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré”, dijo el artista en una entrevista de la BBC.

Además de esto, el guitarrista dejó en claro su admiración hacia el que lo nombró como un verdadero genio mundial.

Algo realmente impresionante que le pondrá más sazón al encuentro, que ya estaba en vista de varios amantes de la música, gracias a las declaraciones de Liam si es que ganasen la copa.

Tan solo faltan cinco días para saber si todas las propuestas de los hermanos se harán realidad, siendo la más importante, la que podría significar la reunión de Oasis.

 

 

 


Contenido patrocinado