Noticias

Liam Gallagher explica video viral donde se burla de niño en un partido

Algunos usuarios de las redes se molestaron por la burla de Liam Gallagher a un niño de un equipo contrario.

Liam Gallagher niño

Liam Gallagher se viralizó en redes sociales luego de asistir a un reciente partido de su equipo favorito, Manchester City. El ex Oasis fue visto "burlándose" de un joven fanático del Manchester United luego de que el equipo perdiera en su más reciente encuentro.

Sin embargo, algunos usuarios no lo encontraron nada divertido y criticaron la actitud del músico británico. Ahora, Liam Gallagher salió a responder al video viral y reveló que conoció al niño que aparece en el video.  

Liam Gallagher se hace viral al "burlarse" de niño

Este sábado 3 de junio, el Manchester City venció al Manchester United y se coronó campeón de la FA Cup. Liam Gallagher, conocido hincha del equipo de fútbol, asistió al partido y celebró la victoria de lo que parece ser lo único que le queda en común con su hermano.

Su momento de celebración se viralizó en redes sociales luego de que la transmisión captara el momento justo en que reaccionó a uno de los goles. En este se puede ver como Liam Gallagher se "burla" de un pequeño niño con la camiseta del Manchester United.  

"El joven al que aparentemente estaba molestando es el hijo de mi amigo. Lo estaba consolando, él es un hincha del Manchester United. Lo amo y lo adoro. No todos somos unos desgraciados", escribió Liam en su Twitter, luego de que algunos criticaron su actitud.

Cabe recordar que el músico prometió que reuniría a Oasis y se reconciliaría con su hermano Noel Gallagher en caso de que el Manchester City ganara la Champions League. Algo que cada vez parece más posible con los triunfos recientes del equipo.


Contenido patrocinado