Noticias

Cuenta de Taylor Swift se llena de comentarios y trolleos tras no anunciar fecha en Chile

Aunque muchos esperaban que finalmente haría su debut en nuestro país, Chile no es parte de la gira de Taylor Swift.

Taylor Swift Chile
Getty Images

Los fanáticos siguen decepcionados luego de que Taylor Swift no anunciara una fecha en Chile de The Eras Tour. La artista confirmó fechas para Latinoamérica de su nueva gira, pero solo con shows en México, Brasil y Argentina, dejando fuera a nuestro país.

Así, muchos comenzaron a organizar su plan B y ver la posibilidad de ir a los países vecinos para disfrutar del show. Sin embargo, otros más molestos llenaron de trolleos y comentarios a una de las cuentas de la artista, lo que parece ya ser una tradición con los artistas que decepcionan a los chilenos.

Chilenos trollean cuenta de Taylor Swift

Taylor Nation, la cuenta del equipo de Taylor Swift en Instagram, se llenó de trolleos por parte de los fanáticos decepcionados por no tener fecha de The Eras Tour en Chile. Las más recientes publicaciones están llenas de banderas chilenas por parte de sus fanáticos nacionales.

Además, están repletas de recetas para hacer sopaipillas, pastel de choclo, calzones rotos, chilenitos, cazuela y otros platillos típicos chilenos. Un trolleo que se ha hecho bastante común en el último tiempo y que también se usó en las cuentas de Adam Levine y Drake.  

The Eras Tour Latinoamérica

Y es que muchos esperaban que 2023 sería el año que Taylor Swift finalmente marcara su debut en vivo en Chile. Sin embargo, todo parece indicar que nuestro país nunca estuvo en los planes de su gira, algo que se complicó aún más por la falta de un recinto que pudiera recibir el concierto. 

En su anuncio oficial, Taylor afirmó que pronto anunciará más fechas internacionales, aunque probablemente sean los conciertos para Europa y Asia.   

Taylor Swift Latinoamérica
Getty Images

Por esto, los fanáticos están considerando viajar a Argentina o Brasil para poder disfrutar de The Eras TourSi quieres saber cuánto costarán las entradas de Taylor Swift en estos países, puedes hacer click aquí.