Noticias

Taylor Swift en Latinoamérica: ¿A cuánto están las entradas en Argentina y Brasil en pesos chilenos?

A falta de fechas en el país, múltiples fanáticos están considerando viajar a Argentina para poder ir a ver a Taylor Swift.

Taylor Swift Argentina
Getty Images

Taylor Swift oficialmente anunció a México, Brasil y Argentina como las paradas de The Eras Tour por Latinoamérica. En lo que son las primeras fechas internacionales de su exitosa gira, la artista confirmó su debut en la región con shows en Sudamérica para noviembre de este año. 

Lamentablemente, Chile no aparece en la lista de países y se queda fuera de una de las giras más exitosas de lo que va del año. Sin embargo, no todo está perdida y los fanáticos más leales están haciendo planes para cruzar la cordillera y verla sí o sí. 

¿Cuánto cuestan las entradas de Taylor Swift en Brasil y Argentina?

Después del decepcionante anuncio de Taylor Swift, son muchos los fans chilenos que están pensando viajar a Argentina o Brasil para vivir The Eras Tour. Una estrategia que podría ser algo difícil, considerando ya la enorme demanda que hay en el país, sumando a los que quedaron fuera. 

Sin embargo, nada se pierde con intentarlo y muchos están pensando en cruzar la cordillera para ver a la cantante. En Argentina, las entradas más baratas están a $16 mil pesos argentinos, lo que se traduce en unos $53 mil pesos chilenos, sin contar el cargo del servicio.

Precios de Taylor Swift en Argentina

Pero quienes quieran verla lo más cerca posible deberán pagar bastante más. Y es que las entradas más caras están a $75 mil pesos argentinos, algo así como $248.891 pesos chilenos. Esto sin contar los paquetes VIP, que llegan hasta los $155 mil pesos argentinos o $514.376 pesos chilenos. 

Cabe señalar que las entradas para ver a Taylor Swift en Argentina se venderán a través del sitio AllAccess desde el 13 de junio. Además, informaron que las entradas se darán de baja si los datos solicitados (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta. 

Precios de Taylor Swift en Brasil

En Brasil, las entradas más baratas para ver a Taylor Swift están a R$380 reales, lo que se traduce en $61.285 pesos chilenos. Mientras que las más caras están a R$1050 reales, algo así como $169 mil pesos chilenos.