Noticias

La serie de citas falsas que se entrenó en Netflix

Recientemente llegó a Netflix una singular serie que trata el tema de las citas falsas muy en profundidad, causando mucho furor.

Netflix
Netflix

Este año está resultando muy movido para Netflix, debido a sus innovadores nuevos estrenos que siguen causando buenas sensaciones entre los usuarios.

Tanto en películas, como enseries, la plataforma sigue luchando esta guerra de los streamings de una manera muy respetable.

Dentro de esta, existen muchos géneros que atraen mucho público dependiendo de sus gustos más privados.

Sin embargo, además de los típicos estilos cinematográficos, existen varias producciones basadas en temas de actualidad.

Muchos de estos son controversiales, los cuales son problemas que se viven en el día a día, causando graves daños en la gente.

Un claro ejemplo de esto fue el reciente estreno de "Perfil Falso", la cual trata un hecho que ocurre comúnmente en los jóvenes.

¿De qué trata este reciente estreno de Netflix?

Esta producción fue dirigida por Klych López Peña y Catalina Hernández y consta de 10 interesantes capítulos.

Toda esta entrega tiene con objetivo ser de las más vistas, debido a lo que quiere reflejar, buscando que se tome consciencia por asuntos que suelen darse.

La sinopsis de la serie narra la historia de Camila, quien abre su perfil sexi en la aplicación de citas en busca del hombre de sus sueños. Ella encuentra a uno muy guapo llamado Fernando. Sin embargo, no es soltero ni se llama así. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla.

Perfil falso: sinopsis, fecha de estreno y lo que debes saber sobre la  serie de Netflix | Colombia | DEPOR-PLAY | DEPOR
Netflix

Según el medio A24, el elenco que compone esta original obra, está compuesto por tremendos actores y actrices, tales como: Carolina Miranda Rodolfo Salas, Manuela González, Víctor Mallarino, Mauricio Henao, Felipe Londoño, Juliana Galvis, María Luisa Flores, Juan Pablo Posada, Julián Cañeque Cerati, Iván Amozurrutia y  Carmenza Gómez.

Ya se encuentra disponible en Netflix y con su poco tiempo en la plataforma, ya va sumando muchos espectadores y se espera que siga teniendo un éxito muy grande.