Noticias

Liam Gallagher lanza brutal crítica del cover que Noel Gallagher le hizo a Joy Division

Una vez más, Liam Gallagher aprovechó la oportunidad para burlarse de su hermano Noel en las redes sociales.

Liam Gallagher Noel Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher salió a pedir disculpas a sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, no por algo que él hizo, sino que por una "ofensa" que cometió su hermano. Y es que el ex Oasis salió a dar explicaciones luego de que su hermano hiciera un cover de un clásico de Joy Division. 

Al parecer, a Liam no le gustó para nada la versión que hizo su hermano mayor y no encontró nada mejor que lanzar una brutal crítica en redes sociales. 

Liam Gallagher critica cover de Noel Gallagher

Hace unos días, Noel Gallagher sorprendió con un cover de Love Will Tear Us Apart de Joy Division. Su versión rápidamente se viralizó en redes sociales y generó aplausos entre los fanáticos. Sin embargo, hay alguien que no es muy fanático de su versión, Liam Gallagher. 

A través de sus redes sociales, el menor de los Gallagher lanzó una brutal crítica a la versión de su hermano y hasta salió a pedir disculpas públicas por la "ofensa" de quien fuera su compañero de banda en Oasis. 

"Una vez más debo disculparme en nombre de mi familia por el pobre y honestamente blasfemo cover que mi hermano hizo de Love Will Tear Us Apart de Joy Division", escribió Liam Gallagher en referencia a la versión de Noel. "Lo desapruebo, LO SIENTO", continuó en su tweet que se viralizó.

Aunque los dos suelen lanzarse dardos constamente, suele ser Liam el que más comentarios negativos lanza sobre su hermano. Sin embargo, él también es que el que tiene más ganas de reunir a Oasis, algo que no está siendo nada sencillo con sus dichos. 

Liam Gallagher en Twitter