Noticias

The Idol capítulo 1: ¿A qué hora y dónde ver la polémica serie de The Weeknd?

Aunque el primer capítulo aún no se estrena, The Idol ya se ha convertido en la serie más polémica de este año.

The Idol capítulo 1
HBO

Este domingo 4 de junio finalmente se estrena el capítulo 1 de The Idol. La serie de The Weeknd con Sam Levinson, creador de Euphoria, oficialmente debutará como la nueva producción que se toma los domingos de HBO tras el final de Succession Barry.

Sin embargo, aunque aún falta para el estreno de este nuevo drama, ya ha causado bastante polémica tras su premiere en el Festival de Cannes 2023. Así, promete convertirse en el show más controversial de este año, así como también uno de los más comentados.

¿A qué hora ver el capítulo 1 de The Idol?

The Idol estrenará su capítulo 1 este domingo 4 de junio. La serie lanzará su primer episodio, Pop Tarts & Rat Tales, a las 21:00 horas a través de HBO. Además, en el mismo horario se podrá ver en el streaming en la plataforma de HBO Max.  

La serie se centra en la historia de Jocelyn (Lily-Rose Depp), una cantante pop que intenta regresar al estrellato luego de que su gira se cancelara por una crisis nerviosa. Sin embargo, su relación con Tedros (The Weeknd) la llevará a los lugares más oscuros y peligros de la industria musical.

Antes de lanzarse en HBO, el capítulo 1 de The Idol se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2023. En la ocasión, tuvo una ovación de cinco minutos, aunque posteriormente los críticos fueron bastantes duros con los primeros episodios. De hecho, ha tenido reseñas bastante brutales desde su premiere. 

En Rotten TomatoesThe Idol tiene una aprobación crítica de solo el 25%, lo que la califica como podrida. "De tan mala calidad como la industria que busca satirizar, la serie se pone en un pedestal con un estilo desenfrenado que se marchita bajo los reflectores", señala el consenso.

Sin embargo, de todas formas se espera que sea un éxito, considerando toda la atención que está recibiendo en redes sociales. Además de las estrellas que conforman el elenco de esta serie que promete no dejar a nadie indiferente.