Noticias

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México

Más de 300 mil personas se habían reunido para ver el épico conciertos que Los Fabulosos Cadillacs dieron en la ciudad.

Los Fabulosos Cadillacs México
Getty Images

Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Zócalo de la Ciudad de México para dar un épico concierto el pasado 3 de junio. La banda argentina enamoró a los cientos de miles de asistentes que fueron parte de este show que rompió récords. 

Y es que, según las estimaciones del Gobierno de Ciudad de México, su concierto rompió el récord de cantidad de asistentes. 

El show de Los Fabulosos Cadillacs en México

Tal como reportó CNN, a esos de las 20:30 horas comenzó el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en la Ciudad de México. Durante cerca de una hora y cuarenta minutos, la icónica banda argentina deslumbró a los miles de asistentes en el Zócalo.

Según las estimaciones oficiales, el grupo se presentó frente a cerca de 300 mil personas. Con esto, rompen el récord que tenía el Grupo Firme, quienes se presentaron hace un tiempo ante 280 mil personas. Así, se consolidan como una de las bandas más importantes del rock latinoamericano.

En la ocasión, Los Fabulosos Cadillacs cantaron grandes clásicos como Vasos Vacios, Matador, Siguiendo la Luna, Mal Bicho, Manuel Santillán, el León, Calaveras y Diablitosentre otras. En total, tocaron más de 20 canciones cuyos registros se viralizaron en las redes sociales.

Los conciertos del Zócalo de la Ciudad de México ya son todo un evento y siempre reúnen a cientos de miles de fanáticos. Hace unos meses, fue Rosalía la que deslumbró con su presentación, donde conquistó con su puesta de escena a más de 160 mil personas.