Noticias

Las famosas producciones que Clint Eastwood rechazó sorprendentemente

Dentro de la exitosa carrera de Clint Eastwood, hubo varias películas que sorpresivamente decidió rechazar y que luego lograron tener éxito.

Clint Eastwood
getty

Cuándo se habla de una carrera de cine extraordinariamente buena, es imposible no pensar en el ilustre director y actor, Clint Eastwood.

Con grandes papeles y películas que hasta hoy siguen dando de qué hablar, por la manera en que se hicieron.

Clásicos como El Bueno, El Malo y El Feo, El gran Torino o American Sniper, son solo algunos de su inmenso catálogo.

Sin embargo, en todo el recorrido que tiene este profesional, hubo un par de entregas que simplemente rechazó.

Fueron varios los factores por los que no quiso participar en estas cintas, las cuales dieron de qué hablar tiempo después.

Algo verdaderamente impactante viniendo de un legendario cineasta como lo es Clint.

Getty

Tres filmes que no fueron tomados en cuenta por Clint Eastwood

La sorpresiva decisión que tomó el director de estar fuera de estos proyectos genera mucho impacto en quienes conocen su manera de pensar.

Uno de los más recordados fue el de James Bond  en la séptima película. Eastwood habría rechazado el papel, según La Tercera, por un consejo de su abogado.

“Mi abogado representaba a los Broccoli (que producen la franquicia Bond), vino y me dijo: ‘Les encantaría tenerte’. Pero para mí ese era el trabajo de otra persona. Ese es el negocio de Sean. No se sentía bien para mí hacerlo”, explicó el cineasta.

Otro rol que no aceptó en su carrera y extraña mucho es el de "Superman".

Este superhéroe fue interpretado por Christopher Reeve, pero antes hubo muchas propuestas más para varios, entre ellos estaba Clint Eastwood, quien prefirió desistir.

Finalmente, para cerrar esta impactante lista, está cuando no quiso darle vida al capitán Willard de "Apocalipsis Ahora", todo fue porque el rodaje era demasiado comprometedor y lejano.

Dije que no, que no creía que pudiera hacerlo por tanto tiempo. Iba a pasar 16 semanas en Filipinas”.