Noticias

Grandes celebridades que odian a Clint Eastwood

Dentro de todo el mundo de las estrellas, existen varias que se odian entre sí, sobre todo a grandes actores, como Clint Eastwood.

Clint Eastwood
Getty

En el mundo del espectáculo, existen pocos estandartes que lograron tantas cosas como el mítico actor, Clint Eastwood.

Son muchos los grandes títulos que regaló este legendario interprete, que es difícil elegir algunos.

Desde sus inicios, hasta estos días, se dedicó a lo que mejor sabe hacer, y consiguió unos resultados brutalmente fantásticos.

Sin embargo, aún teniendo una carrera soñada y admirable, Clint, logró ganarse a algunas personas que dicen odiarlo.

Getty

Por diversas razones, celebridades del mundo artístico, declararon que no soportan, al protagonista de entregas como La Mula.

Realmente sorprende la lista que existe de compañeros de su rubro que no piensan relacionarse de buena manera con él.

Celebridades que no les agrada en absoluto Clint Eastwood

Tras haber debutado hace mucho tiempo con un papel pequeño en la película Revenge of the Creature, este actor inmortalizó su nombre.

No obstante, son varias las personas que declararon que no les simpatiza para nada este legendario artista.

En este selecto grupo, uno de los más destacados es John Wayne, quien comenzó a detestarlo, gracias a las comparaciones que le hacían en "El bueno, el malo y y feo". Desde ese momento, Wayne no quiso colaborar más con él.

Spike Lee es otro que se une a esta lista, con su peculiar visión de que Eastwood era discriminador. Esto lo dedujo debido a la cantidad de personas de color que usó para los soldados de su película Letters from Iwo Jima y Flags of Our Fathers.

Siguiendo a Lee, se encuentra Michael Moore, quien no comparte sus ideales. Esto se da desde que se estrenó American Sniper, la cual Moor criticó, advirtiendo que era ridículo glorificar a los francotiradores, porque atacan por la espalda.

Por último y sin duda uno de los más sorprendentes, sin dudas Leonardo DiCaprio, quien se molestó una vez que trabajaron juntos. Leonardo le pidió hacer otra toma de una escena, a lo que Clint se negó y abandonó el set.

Por razones personales como estas, es por lo que varias estrellas se niegan a volver a trabajar, junto al creedor de la cinta "Gran Torino".


Contenido patrocinado