Noticias

Día del Patrimonio paranormal: La terrorífica actividad a la que puedes asistir este fin de semana

Una exposición de objetos paranormales y extraños será parte de una nueva celebración del Día del Patrimonio.

Día del Patrimonio
Rincón Patrimonial Chileno

Este sábado 27 y domingo 28 de mayo se celebrará el Día del Patrimonio 2023 en nuestro país. Una nueva instancia donde se abren múltiples recintos patrimoniales a lo largo de Chile para celebrar con más de 2638 de actividades gratuitas. 

Los amantes de las temáticas paranormales también encontrarán actividades para este fin de semana. Y es que se anunció una curiosa instancia donde los asistentes podrán conocer las historias de artefactos extraños y paranormales. 

Una actividad paranormal para el Día del Patrimonio

Una de las actividades que serán parte del Día del Patrimonio 2023 es la exposición "Objetos extraños y Paranormales". Se trata de una instancia en la que los asistentes podrán conocer las historias detrás de una serie de objetos curiosos con oscuras historias detrás. 

Según se adelantó en el sitio oficial, se expondrán objetos como cámaras fotográficas, muñecas, juguetes, libros esotéricos, cartas, objetos relacionados al ocultismo y piezas misteriosas que los asistentes podrán conocer durante este fin de semana. 

Objetos Extraños y Paranormales

Esta actividad se realizará en la Casona Espacio Concha y Toro 38, a pasos de la estación Metro República de la Línea 1, desde las 15:00 hasta las 21:00 horas. Además, será gratuita y por orden de llegada, sin inscripción previa.

De esta forma, acompañados de guías todo el tiempo, se irán contando historias que revelan el lado B de Santiago en este Día del Patrimonio 2023. Si quieres conocer más información al respecto, puedes visitar sus redes sociales oficiales. 

El sitio oficial del Día de los Patrimonios tiene información de las más de 2000 actividades que se realizarán a lo largo de Chile. Así, puedes buscar tu actividades perfecta para celebrar durante estos días.

Anteriormente, te contamos sobre una de las actividades que se celebrarán en el Día del Patrimonio y que estará enfocada a los amantes de Harry Potter. 


Contenido patrocinado