Noticias

¿Quieres ser mi Daddy? Pedro Pascal y Kieran Culkin se hacen virales por su química en entrevista

Pedro Pascal y Kieran Culkin fueron elegidos entre dos de las mejores actuaciones masculinas del año por THR.

Kieran Culkin Pedro Pascal

Pedro Pascal y Kieran Culkin se están transformando en la dupla del momento tras una reciente entrevista. Los actores fueron elegidos como dos de las mejores interpretaciones masculinas en lo que va del año, en camino a los Premios Emmy 2023. 

Aunque era la primera vez que vemos juntos a los actores, estos rápidamente congeniaron. Así, tuvieron múltiples momentos divertidos que se viralizaron en redes sociales, donde los usuarios respondieron con memes.

La dupla de Pedro Pascal y Kieran Culkin

En el Drama Actors Roundtable de The Hollywood ReporterPedro Pascal y Kieran Culkin se sentaron a conversar sobre sus trabajos en aclamadas series. Y es que ambos recibieron aclamación por sus recientes proyectos, The Last of Us y Successionrespectivamente.

Sin embargo, los actores no se tomaron demasiado en serio a si mismos y pasaron un buen rato divirtiéndose. El humor de Culkin, que parece ser similar al de su personaje en Succession, conquistó a Pedro Pascal, quien se rió a carcajadas con sus chistes. 

Especialmente cuando hablaban sobre quienes nombran a Pedro Pascal el "Daddy" del año, aunque ni siquiera tiene hijos. "Yo soy un Daddy pero nadie quiere mis partes de Daddy", dijo Kieran Culkin, causando las carcajadas del actor chileno, quien hasta le dio un manotazo mientras se reía. 

Además, el actor que interpreta a Roman Roy en Succession hasta le pidió lo que muchos fans querían hacer. "¿Quieres ser mi Daddy?", le dijo Kieran Culkin ante un Pedro Pascal que solo reaccionó con un divertido gesto sin decir mucho más.

Así, se transformaron en la dupla del momento en redes sociales, donde los fanáticos hicieron edits y memes de sus divertidas interacciones. Algunos hasta bromearon que los videos harían enojar a Oscar Isaac, conocido por tener una relación muy cercana a Pedro Pascal.


Contenido patrocinado