Noticias

Las teorías de los fans eran ciertas: La revelación de Pedro Pascal sobre The Mandalorian

Aunque era un secreto a voces, Pedro Pascal confesó la verdad sobre su rol en las últimas temporadas de The Mandalorian.

Pedro Pascal The Mandalorian
Disney+ / Getty Images

Tras mucha especulación de los seguidores de la serie, Pedro Pascal confirmó las sospechas que muchos tenían sobre su rol en The Mandalorian.

Pedro Pascal contó la verdad sobre el secreto a voces sobre su participación en la serie de Star Wars en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Pedro Pascal revela la verdad sobre su rol en The Mandalorian

Tal como muchos sospechaban, Pedro Pascal confirmó que él es solo la voz del Mandaloriano en la serie de Disney+.

En la entrevista le preguntaron si tenía que estar todo el tiempo dentro del traje del Mandaloriano, y el dijo que no era necesario. Que solo es voz en off "en gran parte" de la serie.

Según el actor chileno, “hubo una gran cantidad de experimentación para estar en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en los cuatro meses que duró”, dijo Pascal.

“Pero estuve dentro. En la serie hubo una cantidad significativa de trabajo, una cantidad elástica" dijo mientras finge tirar de su cuello, donde el traje le rozaría.

"Sin embargo, ahora lo hemos arreglado, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otra cosa" dijo, probablemente refiriéndose a las grabaciones de The Last of Us

Luego, su compañero el actor Kieran Culkin, uno de los actores que estaba con él en la misma entrevista, le preguntó directamente si al ver la actuación de otro en su personaje tiene muchas críticas. Pero Pascal respondió entre risas que en realidad se lo toma con calma.

“Creo que es genial. No, lo hago. Creo que hay cosas que tienes que dejar de lado en términos de lo que puede ser un nivel de TOC de atención al detalle porque, ya sabes… Incluso si quieres que tu componente de eso encaje perfectamente en el collage, realmente tienes que renunciar a todo”, puntualizó Pedro Pascal.

En la misma conversación le preguntaron sobre su paternidad, y Pedro Pascal dio una respuesta drástica al respecto. Puedes leerla haciendo clic acá.


Contenido patrocinado