Noticias

Día del Patrimonio con Harry Potter: ¿Cuándo y dónde se celebrará el Potterfest?

El evento para fans de la saga de Harry Potter "Potterfest", se celebrará de manera gratuita en conmemoración del Día del Patrimonio.

Día del Patrimonio Harry Potter
Instagram @potterfestchile

Este 27 y 28 de mayo se celebrará el Día del Patrimonio y en conmemoración se celebrará de manera gratuita la Potterfest para los fans de la saga de Harry Potter.

El evento se dio a conocer a través de las redes sociales de Potterfest Chile.

"Potterfest Chile recibió una lechuza de parte del alcalde de la Ilustre municipalidad de Macul, señor Gonzalo Montoya a través del departamento de cultura, y nos dio la misión de tomarnos el castillo Palacio Vásquez y transfórmalo en Hogwarts para celebrar el día del patrimonio este 28 de Mayo", anunciaron a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué podrás encontrar en la Potterfest en el Día del Patrimonio?

El evento contará con un montón de actividades para grandes y chicos fanáticos de la saga del niño mágico inglés.

En la Potterfest podrás encontrar distintos stands con artesanías hechas por los fans, foodtrucks, puntos fotográficos, una cámara 360°, concurso de cosplay, tiendas temáticas e incluso el auto mágico de la película.

Además habrá una estación de tatuajes mágicos (temporales) de manera gratuita.

"Estamos muy felices de volver después de 4 años, al lugar que albergó la mayor junta a nivel nacional de potterheads en el patrimonio del año 2019, esta vez volvemos con nuevas atracciones, concursos y sorpresas para todas y todos los vecinos de la hermosa comuna de Macul", añadieron.

CREDITS: Instagram @potterfestchile

 

Idem.
Idem.

Además, el espacio contará con baños especiales para personas con movilidad reducida y espacios para mascotas.

El evento en conmemoración del Día del Patrimonio para fans de Harry Potter, comenzará desde las 11:00 am. Este se extenderá hasta las 18:30 horas y es de carácter totalmente gratuito.

La Potterfest se realizará en el Palacio Vázquez que está ubicado en la dirección calle Los Plátanos #3130 en la comuna de Macul, Santiago.


Contenido patrocinado