Noticias

"La serie me rompió": Tom Holland anuncia receso en su carrera tras demandante papel

Tom Holland reveló que su nueva serie lo llevó a lugares muy oscuros y afectó su salud mental mientras la hacía.

Tom Holland serie
Getty Images

Tom Holland anunció una importante decisión ante el estreno de su nueva serie, The Crowded Room. El actor de Spider-Man anunció que se tomará un receso prolongado de la actuación debido al impacto que el thriller ha tenido en su salud mental. 

Anteriormente, el joven británico confesó que esta nueva serie había sido su trabajo más oscuro y que lo llevó a explorar bastantes límites. Sin embargo, afirma que ahora es necesario un descanso de la actuación para poder recuperarse. 

Tom Holland anuncia receso tras nueva serie

Este viernes 9 de junio se estrena The Crowded Room, la nueva serie de Tom Holland, donde el actor interpreta a un joven acusado de un violento asesinato. Inspirado en un caso real, la serie lidia con las enfermedades mentales y los efectos que tienen en quienes viven con estas y sus más cercanos.

"Fue algo difícil. Exploramos emociones que no había experimentado antes. Además de eso, al ser productor, tuve que lidiar con problemas día a día que vienen con toda grabación. Le añadió otro nivel de presión", confesó el actor sobre este desafío.

Tanto así, que Tom Holland anunció que se tomará un tiempo lejos de la actuación tras el estreno de la serie. "La serie me rompió. Hubo un momento donde necesité darme un tiempo y desaparecer, así que fui a México por una semana y me relajé en una playa", reveló el actor a Extra.

"Ahora me tomaré un año de receso por lo difícil que fue este show", confirmó Tom Holland sobre el tiempo que se tomará. Sin embargo, afirmó que está muy emocionado por ver las reacciones de la gente y siente que su duro trabajo no fue en vano. 

Lamentablemente, las primeras reacciones de su serie no han sido muy positivas. Las primeras críticas de The Crowded Room han sido bastante brutales y los críticos parecen no estar convencidos con el trabajo. Sin embargo, Tom Holland si recibió aplausos por su actuación.


Contenido patrocinado