Noticias

¿Peor que The Idol? Críticos destrozan la nueva serie thriller de Tom Holland

La nueva serie de Tom Holland se está convirtiendo en una de las producciones con críticas más negativas del año.

Tom Holland nueva serie
Apple TV+

Este viernes 9 de junio se estrenará The Crowded Room, la nueva serie de Tom Holland. El actor de Spider-Man cambia por completo de género para protagonizar un thriller criminal que el actor describió como su proyecto más desafiante a la fecha. 

Sin embargo, no todos están muy convencidos del resultado final. Y es que la producción ya tiene sus primeras críticas y están siendo bastante brutales. De hecho, son aún más negativas que otro show controversial del momento, The Idol. 

¿Qué se dice de la nueva serie de Tom Holland?

Rotten Tomatoes ya publicó las primeras críticas oficiales de la nueva serie de Tom Holland, The Crowded RoomCon solo nueve reseñas iniciales, el nuevo show de Apple TV+ tiene solo un 11% de aclamación, que la califica como podrida.

"Una historia de sollozos demasiado larga", "es raro que me enoje viendo una serie, pero definitivamente me enojé", "una serie decepcionante, mediocre y desigual", son algunas de las críticas más negativas que tiene este thriller basado en un caso real. 

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

The Crowded Room se sitúa en 1979, cuando un joven (Tom Holland) es arrestado por un violento e impactante crimen que el afirma no haber cometido. Sin embargo, a medida que la investigación avanza, se va descubriendo la oscura verdad del caso. 

La serie está basada en el caso de Billy Milligan, primera persona en Estados Unidos cuyo juicio fue justificado por un Trastorno de identidad disociativo. Para prepararse, Tom Holland confesó haber llegado a grandes extremos que impactaron en su salud mental. 

Los críticos señalan que la actuación de Tom Holland es la mejor parte de esta nueva serie. Sin embargo, parece que no es suficiente para levantar las duras reseñas que le han hecho al show original de Apple TV+. 

The Crowded Room estrenará sus primeros tres capítulos este viernes 9 de junio. 


Contenido patrocinado