Noticias

La sorpresiva confesión de Tom Holland sobre la salud mental y la adicción

Según reveló Tom Holland, su nueva e inquietante serie lo hizo reflexionar sobre su propia salud mental y los desafíos que enfrenta.

Tom Holland salud mental
Getty Images

Tom Holland se sinceró sobre su salud mental y los desafíos que ha enfrentado. El actor del MCU tuvo una honesta entrevista donde habló sobre las dificultados que ha enfrentado y cómo su nueva serie lo ayudó a reflexionar sobre su vida y las presiones que enfrenta. 

Además, habló por primera vez sobre las adicciones y sorprendió al revelar su propia experiencia con esta. Así, llamó a sus fanáticos y a la audiencia general a ser más tolerantes con las personas que batallan a diario. 

Tom Holland se celebra sobre su salud mental

Con el estreno de su nueva serie, The Crowded Room, el actor de Spider-Man se sinceró sobre cómo la inquietante historia le hizo pensar en su propia vida y los desafíos que enfrenta. En conversación con EWTom Holland habló sobre cómo cambió su mirada sobre la salud mental. 

"Aprender sobre la salud mental y su poder, hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny [su personaje], ha sido algo muy informativo para mi propia vida", confesó el joven actor británico. Sin entregar muchos detalles, señaló que el show le hizo considerar cambiar hábitos y enfrentarlos.  

En la nueva serie, que se estrenará en Apple TV+, Tom Holland interpreta a un joven que es acusado de cometer un crimen que no cometió. Sin embargo, al indagar en su vida y su salud mental, descubren un oscuro secreto que le da todo un giro al caso. 

Se trata del papel más demandante que ha tenido el interprete británico, afirmando que le afectó profundamente. "Me veía a mí mismo en él, pero en mi vida personal. Recuerdo tener una crisis en casa y pensar, 'tengo que raparme la cabeza. Necesito raparme, porque necesito salir del personaje'", reveló Tom Holland sobre como impactó su salud mental.

Tom Holland nueva serie
Tom Holland en The Crowded Room

Además, hizo una sorpresiva revelación. El actor sorprendió al confesar que, desde hace un año y cuatro meses, se encuentra sobrio de una sustancia que no especificó. Cabe señalar que anteriormente este ya había expresado su interés en dejar el alcohol, aunque reconoció que era algo difícil. 

"Dije que iba a dejar de beber por una semana, que iba a tener una semana libre. Y el lunes en la mañana, Ryan Reynolds me mandó una botella de Gin", afirmó en el 2020 en conversación con Jimmy Kimmel. Poco después, también anunció que se alejaría de las redes sociales para cuidar su salud mental. 

 


Contenido patrocinado