Noticias

"Nunca pensé que podría experimentar esto": Elliot Page sube foto sin polera para celebrar la "felicidad trans"

La foto sin polera de Elliot Page llegó con un mensaje muy positivo y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Elliot Page foto
Getty Images

Una vez más, Elliot Page causó furor tras subir una imagen a sus redes sociales. El actor nominado al Oscar se viralizó en redes luego de compartir una foto sin polera para celebrar el verano en Estados Unidos y mandar un mensaje positivo ante el tenso ambiente que hay en el país. 

Y es que, en medio de la discusión por leyes anti-trans, el actor de The Umbrella Academy quiso celebrar la "felicidad trans" con su post. Así, compartió un mensaje muy importante en medio del debate en Estados Unidos. 

La foto que compartió Elliot Page

A través de sus redes sociales, Elliot Page compartió una foto sin polera para celebrar el verano. Sin embargo, también para mandar un mensaje sobre lo bien que se siente actualmente, haciendo algo cotidiano que antes pensaba sería imposible para él. 

"La disforia [de género] solía ser especialmente difícil durante el verano. Sin capas, solo un polera, o capas y mucho sudor, siempre mirando abajo, ajustando mi polera extra grande", escribió Elliot Page al pensar en sus veranos antes de la transición de género. 

@elliotpage
@elliotpage

"Se siente tan bien disfrutar en el Sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto. La alegría que siento en mi cuerpo", continuó el actor de The Umbrella Academy, celebrando lo cómodo que actualmente se siente en su cuerpo. 

Además, aprovechó de destacar la importancia de los procedimientos de reasignación de género. Un importante mensaje, considerando el debate actual en Estados Unidos, donde políticos conservadores han masificado los proyectos de leyes anti-trans. 

Elliot Page para TIME
Elliot Page para TIME

Fue en diciembre del 2020 cuando Elliot Page reveló que es un hombre trans, especificando sus pronombres como masculinos y presentando su nuevo nombre. Tras esto, su personaje en The Umbrella Academy también se escribió para que sea trans. 

Recientemente, se anunció que la exitosa serie de Netflix llegará a su fin con una cuarta temporada, que aún no tiene fecha de estreno. 


Contenido patrocinado