Noticias

¡Se despide! The Umbrella Academy terminará con su cuarta temporada

La cuarta temporada será la última de The Umbrella Academy, con el equipo despidiéndose oficialmente de la serie.

The Umbrella Academy cuarta temporada
Netflix

Oficialmente se confirmó una cuarta temporada de The Umbrella Academy, la serie de superhéroes de Netflix basada en los cómics de Gerard Way. Sin embargo, también hay malas noticias para los fanáticos de la ficción.  

Y es que se anunció que esta cuarta entrega será también la última de la serie. Así, el show protagonizada por Elliot Page se despedirá después de cinco años desde su estreno.

The Umbrella Academy terminará con su cuarta temporada

El creador de The Umbrella Academy, Steve Blackman, confirmó que su serie fue renovada para una esperada cuarta temporada. Esto, solo un par de meses después de que se estrenara la tercera entrega en Netflix. 

Sin embargo, también significará el final de la serie, que se despedirá con una última tanda. "Estoy muy emocionado de que los increíblemente leales fanáticos de The Umbrella Academy podrán experimentar un apropiado final del viaje de los hermanos Hargreeves", escribió Blackman.

"Tenemos una increíble historia para la cuarta temporada, una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los últimos momentos", continuó el creador sobre la despedida del show. 

Cabe señalar que esto tiene bastante sentido, considerando que también hay cuatro cómics de The Umbrella Academy hasta la fecha. Sin embargo, los eventos de la serie irán más allá de la fuente original creada por Gerard Way. 

https://www.youtube.com/watch?v=zPXc8AxZZRQ

The Umbrella Academy estrenó su primera temporada en 2019 y se convirtió en todo un fenómeno de popularidad en Netflix. La serie se convirtió en una de las producciones originales más vistas y recibió aclamación crítica. 

La más reciente temporada se lanzó en junio de 2022 y es la primera que trata la transición de su estrella, Elliot Page, cuyo personaje también se presenta como trans en los más recientes capítulos de la serie.


Contenido patrocinado