Noticias

Festival Frontera regresa con Francisca Valenzuela y Christina y Los Subterráneos: ¿Cuándo y dónde?

El Festival Frontera anuncia su setlist con Francisca Valenzuela y Christina y los Subterráneos el próximo 22 de octubre en el Hipódromo.

Festival Frontera Francisca Valenzuela
Agencia Uno

El Festival Latinoamericano de Artes y Música anunció su nueva edición para el 22 de octubre de este 2023, con Francisca Valenzuela, Christina y Los Subterráneos y más.

Esta nueva versión del Festival Frontera se celebrará en el Hipódromo de Chile y tendrá como headliners a la banda colombiana  'Bomba Estéreo' y los puertorriqueños 'Cultura Profética'.

La venta de entradas comenzará el día lunes 12 de junio al mediodía a través de Punto Ticket.

¿Quiénes completaran el setlist del Festival Latinoamericano de Artes y Música?

Francisca Valenzuela quien hace poco ha estrenado su nuevo single "¿Dónde se llora cuando se llora?", que esperamos presente en el festival. En relación a este, Francisca declaró que: "Esta canción nació en un momento inesperado, arriba de un avión desde Buenos Aires a México".

"Luego de una vertiginosa, hermosa, pero muy dolorosa semana. No pude contener más mi pena y tristeza. Afloró y me lloré la vida. Quería un momento de intimidad, pero lloré solo con desconocidos a mi alrededor, sin tener un abrazo al cual recurrir", agregó la interprete nacional.

Sin embargo, Francisca Valenzuela no estará sola en el Festival Frontera, sino que estará acompañada de varios artistas de diferentes géneros.

En el lado del reggae latinoamericano tenemos a los artistas ya mencionados, 'Bomba Estéreo' y 'Cultura profética'.

Por otro lado, la artista nacional 'Cami' llega con su último álbum publicado en el 2022, 'ANASTASÍA'.

Añadiéndose a la lista se encuentra Christina y Los Subterráneos, quienes estuvieron el pasado 18 de abril en el Teatro Coliseo de Santiago. "Chile para mi es muy especial, sobre todo porque siento una hermandad de espíritu. Siento que las canciones son muy comprendidas allí". Declaró Christina en una entrevista exclusiva con Rock&pop.

El precio de las entradas te lo dejamos a continuación:

GENERAL:
Preventa 1: $34.000
General: $40.000

LOUNGE FRONTERA:
Preventa: $80.000
General: $90.000

La lista completa del Festival Frontera con Francisca Valenzuela y Christina y Los Subterráneos te la dejamos aquí:

Festival Frontera Francisca Valenzuela


Contenido patrocinado