Noticias

¿Como Liam? La osada promesa de Noel Gallagher si el Manchester City sale campeón de la Champions League

Al igual que su hermano menor, Noel Gallagher hizo una osada promesa en caso de que su equipo salga campeón de la Champions.

Noel Gallagher Champions
Getty Images

Este sábado, el Manchester City se disputará la final de la Champions League. Una fecha que tiene atentos a todos los hinchas, incluyendo a los hermanos Liam y Noel Gallagher, que son seguidores del equipo desde hace años. 

Anteriormente, Liam Gallagher prometió que reuniría a Oasis si es que el Manchester City salía campeón del torneo, emocionando a todos los fanáticos. Ahora, Noel Gallagher hizo su propia promesa sobre la final de la Champions. 

La promesa de Noel Gallagher por la Champions League

A días de la Champions League, Noel Gallagher hizo una promesa en caso de que el Manchester City salga campeón. El ex Oasis emocionó a los seguidores, considerando que su hermano había prometido que reuniría a la banda si es que el equipo triunfaba. 

Sin embargo, para la decepción de muchos, Noel tiene una promesa muy distinta. El mayor de los Gallagher prometió que, en caso de que el City gane, dará su concierto con High Flying Birds en San Diego solo en calzoncillos. 

Noel Gallagher apoyando al Manchester City

"Si el City gana y Erling Haaland logra un triplete haré el concierto en calzoncillos", afirmó Noel Gallagher. Además, señaló que está obligado por contrato a dar su concierto ese mismo día, por lo que tendrá que ver el partido de lejos. 

Lamentablemente, Noel no parece tener mucho interés en la promesa que hizo Liam Gallagher en caso de que el City ganara la Champions. Cabe recordar que el menor de los ex Oasis afirmó que llamaría a su hermano y finalmente reuniría a la banda. 

El Manchester City parece ser de las pocas cosas en común que Noel y Liam siguen teniendo y los fanáticos creen que es lo único que podría reunirlos. Sin embargo, los hermanos se han peleado bastante en las últimas semanas y una reunión parece poco probable. 


Contenido patrocinado