Noticias

'Spider-Man: A través del Spider-Verso' es transmitida por televisión abierta ilegalmente

Otra vez una película en estreno es transmitida de forma ilegal por la tv abierta, en esta ocasión fue Spider-man: A través del Spider-verso.

Spider-man ilegal
Marvel Entertainment,

Volvió a suceder, pero esta vez fue el turno de 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' de ser transmitida de forma ilegal a través de la televisión abierta.

La película fue estrenada el pasado primero de junio, por lo que aún se encuentra en cartelera. Sin embargo, al Canal CvisiónTV de Nicaragua poco y nada le importó a la hora de transmitir de forma gratuita por la pantalla chica.

A través de redes sociales , varios fans publicaron fotografías donde se puede apreciar el logo del canal mientras se emite la película.

Al parecer la práctica de transmitir películas de manera ilegal en la misma semana de su estreno se está volviendo una practica recurrente en Latinoamérica.

Por otro lado, el canal nicaragüense compartió fotografías de parte de la animación usada en los créditos de la película. Siendo un misterio cómo consiguieron el material.

Películas transmitidas de manera ilegal por la Tv abierta

Como ya fue mencionado, 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' no es la primera cinta en ser emitida de manera ilegal por la televisión pública. Ya anteriormente el canal argentino GenTv transmitió Super Mario Bros y la película de Ant-man 'Quantunmanía'.

Si bien en un inicio el canal trasandino respondió de manera irónica y con memes las acusaciones en su contra, posteriormente se vieron obligados a borrar sus redes sociales.

¿Cuál es la sinopsis de 'Spider-Man: A través del Spider-Verso'?

En la sinopsis oficial de la película se lee: "Después de reunirse con Gwen Stacy, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn Spiderman, es lanzado a través del multiverso, donde se encuentra a un equipo de gente araña encomendada con proteger su mera existencia".

Por su parte, la película tiene una buena recepción por parte de la crítica. Teniendo una valoración del 95% en la página de críticas y reseña, Rotten Tomatoes.


Contenido patrocinado