Noticias

La importante cifra que la nueva película de Spider-Man no pudo superar

Aún con todo lo que generó la nueva película animada de Spider-Man no logró llegar a los importantes números que se superaron hace poco.

Spider- Man
Marvel Studios

La semana pasada, fue muy importante para Marvel, puesto que se estrenó uno de los films más esperados de Spider-Man, con Miles Morales en ella.

Tristemente, las cosas no han ido muy bien para la franquicia, debido a las controversias de algunos actores y las críticas de la Fase 5. Pero se sabía desde un principio, que la reciente entrega animada, lograría hacer subir los espectadores en el mundo.

Una repuntada que se estaba dando desde el pasado estreno de la parte 3 de Los Guardianes de la Galaxia, la cual logró una respetable taquilla.

Algo que sin dudas tiró para arriba el tenso ambiente que se vivía dentro de Marvel.

Sin embargo, aún con todo este nuevo éxito, la película del superhéroe arácnido, no logró superar a un adversario que ya se tenía en mente al momento de llegar a la pantalla.

La entrega a laque la reciente cinta de Spider-Man no pudo ganarle

Desde hace varios días, se venía hablando si es que esta animación podría lograr algo sumamente difícil, lo cual sería superar una producción actualmente exitosa.

Hablamos de Super Mario Bros: La película, la que está rompiendo muchos récords, desde que se instaló en los cines el 5 de abril.

Hace poco pudo ganarle en números a Frozen y se transformó en el filme animado con más entradas vendidas (sin contar el extraño caso del Rey León).

Y es que tras una anticipada espera, se pensó que perdería uno de sus logros con la llegada de Spider-Man: A Través del Spider-Verso.

Spider-Man: Across the Spider-Verse: release date, cast, plot, and more |  TechRadar

Pero lamentablemente para Marvel esto no fue así, ya que si bien le fue muy bien, no llegó a tener los números que la producción de Nintendo generó cuando aterrizó.

Durante sus primeros días, según el medio Level Up El hombre Araña hizo $120.5 MDD mientras que la del fontanero de los videojuegos hizx $146 MDD.

Aún así es impresionante lo que está haciendo este trabajo de Marvel y se espera que siga muy bien encaminado durante los próximos días.