Noticias

La foto de Margot Robbie que terminó con la guerra entre Barbie y Oppenheimer

Margot Robbie y Greta Gerwig le ponen fin a la guerra entre las películas de 'Barbie' y 'Oppenheimer' con tan sólo una fotografía.

Margot Robbie Oppenheimer
Getty Images

Como ya es bien sabido, la película protagonizada por Margot Robbie, 'Barbie' y 'Oppenheimer' del director Christopher Nolan se estrenan el mismo día 20 de julio.

Es por lo anterior que ambas cintas se encuentran en una guerra por la taquilla, sin embargo Margot Robbie decidió ponerle fin al conflicto.

La actriz en conjunto a la directora de Barbie, Greta Gerwig se sacaron una fotografía que le puso fin a la rivalidad entre ambos estrenos. Robbie y Gerwig, a través de sus redes sociales, postearon una serie de fotografías con las entradas de Oppenheimer, Indiana Jones y Misión Imposible.

Fue así como Margot Robbie y Greta Gerwig siguieron el ejemplo de Tom Cruise quien también compró entradas para Oppenheimer y Barbie.  Esto a pesar de que Universal Pictures arrendara las salas IMAX para la película de Nolan, afectado el estreno de Misión Imposible 7.

¿Quién ganará entre Barbie y Oppenheimer?

The Hollywood Reporter lanzó sus predicciones sobre cómo les irá a Barbie Oppenheimer en su primer de semana en la taquilla. Según sus estimaciones, no será una batalla muy reñida, pues la ganadora podría hasta doblar a la otra en su recaudación. 

El medio señala que la película con Margot Robbie y Ryan Gosling sería la vencedora indisputable, con un debut entre $70 y $80 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Además, señala que estas estimaciones podrían hasta aumentar considerando las expectativas que hay con el filme. 

Por su parte, la nueva cinta de Christopher Nolan recaudaría $40 millones de dólares durante sus primeros tres días. Una cifra que tiene sentido si consideramos que es un drama con restricción de edad, que llega casi a las tres horas y con una temática bastante dramática. 

Aún es demasiado pronto para declarar a un ganador entre Barbie Oppenheimer. Además, fuera de ser una broma de las redes sociales, la verdad es que las películas apuntan a públicos muy distintos y no debería haber gran competencia entre ellos. 


Contenido patrocinado