Noticias

La cábala futbolera que Noel Gallagher tiene en su estudio de grabación

Dentro de los músicos, existen muchos rituales que crean un ambiente místico entre ellos y Noel Gallagher lo sabe muy bien.

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Dentro de muchas cosas que no se pueden negar en el mundo de la música, es el legado que dejó Oasis. Debido a los éxitos que Liam y Noel Gallagher crearon lograron consolidarse como una banda monumental.

"Don't Look Back in Anger", "Wonderwall" o "Rock & Roll Star", la agrupación pudo marcar un antes y un después en el britpop. Considerándose como los máximos exponentes del genero.

Lamentablemente para muchos, toda esta alegría terminó cuando se disolvieron el 2009, debido a las constantes peleas entre los dos hermanos.

Getty

Una evidente lucha de egos concluyó con unas de las más grandes bandas del mundo.

Sin embargo Noel sigue estando muy activo tocando y sacando discos, los cuales han sabido triunfar.

Hace no mucho contó uno de sus rituales que más le sirvió, al momento  de enfrentarse a retos demasiados difíciles para él.

El cual estaría ligado con una leyenda del fútbol.

La impresionante cábala que Noel Gallagher

Tras tener una carrera de solista junto a sus compañeros de High Flying Birds, lograron triunfar, sobretodo en Inglaterra.

Con grande temas en los que se puede notar que la esencia del guitarrista de Oasis, nunca se perdió.

Antes de cada momento difícil el artista inglés se encomienda a una peculiar gigantografía a la que le pide consejos.

Se trata de una estatua de cartón de Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, equipo del cual Noel es Hincha desde pequeño.

Getty

“Lo tengo porque cada vez que estoy trabajando y necesito algún tipo de magia le hablo. Me da grandes consejos y me guía en la dirección correcta”, declaró en una entrevista según el medio La Nación.

Un hecho bastante llamativo, que demuestra de cierta forma la humanidad que llega a tener el artista para enfrentar sis desafíos.

Actualmente solo un triunfo en la final de la Champions League por parte de los citizens, podría quizás reunir a esta gran banda que se extraña hace mucho.


Contenido patrocinado