Noticias

No viene a Chile: Taylor Swift anuncia fechas para Latinoamérica de su The Eras Tour

Solo tres países de la región será parte de la tan esperada gira que marca el debut de Taylor Swift en Latinaomérica

Taylor Swift Latinoamérica
Getty Images

Finalmente se confirmó lo que muchos esperaban y temían. Taylor Swift oficialmente anunció las fechas internacionales de su The Eras Tour y confirmó su debut en Latinoamérica. Sin embargo, serán solo tres los países que recibirán a la artista en su primera visita a la región.

México, Brasil y Argentina son los únicos países latinoamericanos que visitará Taylor con una serie de conciertos que comienzan en agosto en México y que en noviembre visitará a Argentina y Braisl. Lamentablemente, esto confirma que no vendrá a Chile

Taylor Swift anuncia fechas en Latinoamérica

A través de su sitio web oficial, Taylor Swift confirmó fechas en Latinoamérica de su gira The Eras Tour. Son los primeros shows internacionales que confirma de esta gira que ya va encamina a ser la más exitosa de la historia y que la verán por primera vez en nuestra región. 

El jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto, Taylor Swift se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México. Posteriormente, se tomará un tiempo hasta presentarse el 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina. Finalmente, se presentará el 18 de noviembre en Rio de Janeiro y el 25 y 26 de noviembre en Sao Paulo. 

The Eras Tour Latinoamérica

Con esto, se confirma lo que ya se había reportado hace un tiempo. Y es que Taylor Swift no visitará Chile durante su gira por Latinoamérica, con reportes de que no había un recinto que pudiera recibir el show, debido a la imposibilidad de usar el Estadio Nacional. 

"Muy emocionada de contarle esto", escribió Taylor Swift al confirmar sus fechas por el territorio. Además, prometió que pronto anunciará más fechas internacionales, aunque la probabilidad de nuevos shows por Latinoamérica es muy baja. 

Taylor Swift en su "The Eras Tour". Crédito: Getty Images
Taylor Swift en su "The Eras Tour". Crédito: Getty Images

Junto con las fechas, se confirmó que Sabrina Carpenter será la invitada especial para la gira por estos tres países. Como era de esperarse, el anunció rompió las redes sociales, con fanáticos chilenos desilusionados de que la artista no vendrá a Chile. 


Contenido patrocinado