Noticias

Foo Fighters, Los Bunkers y más: 10 estrenos musicales que debes escuchar esta semana

Foo Fighters es parte de nuestros estrenos musicales destacados de la semana, con el que ya se nombra su mejor lanzamiento en décadas.

estrenos musicales
Getty Images, Agencia Uno

Primer viernes de junio y celebramos con grandes lanzamientos musicales. En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la semana. Así, te mantenemos al día con lo mejor del rock y el pop actualmente. 

Foo Fighters son quienes destacamos en la playlist de esta semana, con su primer disco desde la partida de Taylor Hawkins y su lanzamiento más aclamado en una década. Además, estrenos de Los Bunkers, Noel Gallagher, The Weeknd y más.

Los mejores estrenos musicales de la semana

Foo Fighters

A más de un año de la lamentable partida de Taylor Hawkins, Foo Fighters está de regreso con su nuevo disco, But Here We Are. Un emotivo y vulnerable álbum que está dedicado a la memoria del baterista y que reflexiona sobre el presente de la banda tras su fallecimiento. 

Los Bunkers

La música nacional también es parte de nuestra playlist con los mejores estrenos musicales. Los Bunkers continúan celebrando su regreso con Calles de Talcahuanotercer sencillo de esta nueva era y que los ve regresando a su ciudad de origen. 

Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela es otra artista nacional que destacamos esta semana. La cantante estreno el potente y emotivo video de ¿Dónde se llora cuando se llora?, primer sencillo oficial de lo que promete ser su nueva era. 

Fito Paez

Y de Chile nos pasamos a Argentina con el comentado lanzamiento de Fito Paez. El ícono argentino lanzó EADDA9223, un nuevo disco que reinventa sus icónicas canciones de El Amor Después del Amor y que incluye a grandes invitados.

Noel Gallagher's High Flying Birds

Después de seis años, Noel Gallagher está de regreso con su nuevo disco junto a High Flying Birds. El ex Oasis lanzó Council Skies, cuarto álbum de la banda y que incluye colaboraciones con su gran amigo y colega, Johnny Marr. 

The Weeknd y Madonna

Una de las colaboraciones más inesperadas llegue a nuestros estrenos musicales favoritos de la semana. The Weeknd y Madonna se unen al rapero Playboi Carti para lanzar Popular, primer sencillo de la banda sonora de The Idol, la polémica serie de HBO. 

Ed Sheeran

Esta semana fue el final de muchas series favoritas de los fanáticos. Para celebrar el capítulo final de Ted Lasso, la querida serie de Apple TV+, Ed Sheeran lanzó una canción de despedida al show, A Beautiful Game. 

Lana Del Rey y Rob Grant

¿El primer nepo daddy de la música? Rob Grant, el padre de Lana Del Rey, se prepara para sacar su disco debut y afirma estar orgulloso de ser llamado un nepo daddy. Ahora, lanzó su colaboración con su hija, Lost At Seauna bella balada que los une musicalmente. 

Queens Of The Stone Age

Aunque hace solo unas semanas lanzaron una canción, Queen Of The Stone Age continúa adelantando su nueva era musical. La banda lanzó Carnavoyeur, segundo sencillo oficial de In Times New Roman...que se lanzará el 16 de junio.

Bob Dylan

Cerramos los estrenos musicales de esta semana con Shadow Kingdom, un nuevo disco que ve a Bob Dylan repasando algunos de sus más grandes éxitos pero con nuevas versiones que reimaginan los temas. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado