Noticias

The Weeknd seduce a Lily-Rose Depp en trailer oficial de The Idol

Tedros, el personaje interpretado por The Weeknd es un manipulador que seduce a la joven estrella Jocelyn, interpretada por Depp.

The Weeknd The Idol Lily Rose Depp
Max

The Weeknd se convierte en un manipulador y seductor en el nuevo tráiler de "The Idol", la serie que protagonizará junto a Lily-Rose Depp, y está pronta a estrenarse a través de streaming. Mira el video a continuación.

En el trailer oficial de un minuto y medio, los espectadores pueden tener un vistazo de cómo el personaje Abel Tesfaye, el propietario de un club nocturno convertido en líder de culto llamado Tedros manipula a sus víctimas.

El de The Weeknd se hace cargo constantemente de la vida y la carrera de Jocelyn, interpretada por Lily-Rose Depp. Ella es una estrella del pop en ascenso llamada que se encuentra con Tedros.

“Eres el sueño americano”, le susurra Tedros en el tráiler que se estrenó el martes (30 de mayo), sobre clips de los dos besándose y bailando bajo las luces del club. "Pobreza a la riqueza. Remolques a mansiones. Eres la maldita Jocelyn”.

"Él le ha lavado el cerebro", dice una voz preocupada fuera de la pantalla más tarde, seguida de un espeluznante clip del personaje de The Weeknd carcajeando.

"No eres un ser humano. Eres una estrella”, le dice Tedros a Jocelyn al final del nuevo tráiler, que también incluye escenas de la pareja participando en dinámicas seductoras al estilo de 50 sombras de Grey, con Tedros insistiendo en que la ayudarán a convertirse en una mejor intérprete.

El drama musical, que se anuncia como la "historia de amor más sórdida de todo Hollywood", estará disponible para su transmisión en HBO Max, ahora conocido simplemente como Max, el 4 de junio.


Contenido patrocinado