Noticias

Lana del Rey le pide al público que la ayuden a encontrar su vape

Fue durante su último show en Brasil que Lana del Rey detuvo el concierto para pedirle al público que la ayuden a encontrar su vape perdido.

Lana del Rey vape
Getty Images

Durante su show en Brasil, Lana del Rey detuvo el concierto para pedirle al público que la ayuden a encontrar su vape perdido en el escenario.

Lana del Rey se preparaba para cantar "Norman Fucking Rockwell" en el Mita Festival de Río de Janeiro 2023 cuando le realizó una pequeña petición al público.

"Y si han visto mi vape en el escenario ¿Pueden ayudarme a encontrar mi vape en el escenario?" preguntó la artista a los asistentes del show.

Por su parte, la multitud aplaude en respuesta mientras que un fan apartemente lo encontró debajo. "¿Lo hiciste?" preguntó Lana mientras se acerca rápidamente al frente del escenario.

"¿Dónde está? Oh ¿Hasta abajo del escenario?", respondió la cantante y procedió a rendirse. "A la mierd**" dijo y se dio media vuelta a cantar.

El amor de Lana del Rey por su vape

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lana pierde su cigarro electrónico en medio de una presentación en vivo.

Ya en Portland en el año 2019, Lana se encontraba alternando entre cantar y fumar cuando perdió su aparato, lo que la obligó a detener el show y tomarse varios minutos para buscar.

"¿Dónde está mi put*** vape? maldijo la cantante antes de rendirse y seguir con el espectáculo.

En 2021, el productor de Lana del Rey, Jack Antonoff confirmó el amor de Lana por el vape. Antonoff confesó que mientras se encontraban en el estudio improvisando su sencillo "White Dress", Lana cantaba y fumaba mientras él tocaba el piano.

"Estábamos sólo bromeando y puedes sentirlo". "Puedes escucharla inhalando y exhalando en su vape", afirmó el productor para la revista Rolling Stones.

 "Ella estaba improvisando un montón", añade Jack. "Esa canción hubiera muerto en las lianas si intentara limpiarla y quitarle todo el ruido. El trabajo que hago con Lana viene de la nada". terminó de agregar.

 


Contenido patrocinado