Noticias

Afirman que Blur tocará en Chile en festival Fauna Primavera 2023

De acuerdo a un medio nacional, el Fauna Primavera 2023 sería el festival que recibiría a Blur en su regreso.

Blur Damon Albarn Fauna Primavera GettyImages-493991682 web
Getty Images

Uno de los regresos más esperados para este 2023 es el de Blur en Chile, quienes habían confirmado presencia en distintos festivales en Latinoamérica, y un aviso para nuestro país sería inminente.

Sin embargo, ahora habrían confirmado que Blur concretará su regreso en Chile de la mano de un festival que este año expandirá bastante su alcance: el Fauna Primavera 2023.

El lugar donde será el regreso de Blur a Chile

Fue el medio La Tercera, quienes a través de su sección Culto, consultaron  a "fuentes de la industria" que habrían confirmado la presencia de Blur en el festival.

De acuerdo al medio, el festival se realizará por primera vez en el Parque Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba. Recinto que se está ocupando bastante este último tiempo para eventos musicales.

Y en cuanto al cartel que traerá el Fauna Primavera este año, indican que "ya tiene prácticamente amarrado a Blur como su número principal".

Recordemos que el grupo encabezado por Damon Albarn y Graham Coxon, confirmaron su presencia en el festival Primavera Sound de Buenos Aires, por lo que su paso por Santiago sería el mismo fin de semana que en Argentina.

El conjunto incluirá a Chile como parte de una gira que el pasado 19 de mayo los vio volver a los escenarios luego de ocho años. Será la tercera vez del cuarteto en el país.

Otros nombres que han surgido sobre la mesa como opciones para arribar a Fauna Primavera son Pulp, oro grupo de Britpop que también volvió hace poco al escenario. Otros nombres que el medio nacional afirma que podrían llegar al festival son Lana del Rey y Erlend Øye.


Contenido patrocinado