Noticias

¿Y Chile? Confirman a Blur como headliner de Primavera Sound Buenos Aires

Debido a problemas entre la productora y la organización, se confirmó que este 2023 no se hará el Primavera Sound en Santiago.

Blur Primavera Sound
Getty Images

Después de tantos rumores, filtraciones y especulaciones, ya es oficial. Blur visitará Argentina como una de las bandas headliners del Primavera Sound Buenos Aires 2023. Se trata del segundo show confirmado en Sudamérica tras el regreso de la banda a los escenarios, con una gira que comenzó el pasado 19 de mayo. 

Sin embargo, es bien sabido que este año no se hará un Primavera Sound en Santiago tras su debut el 2022. Aunque eso no significa que Damon Albarn y compañía no visiten nuestro país durante los próximos meses. 

Blur liderará Primavera Sound Buenos Aires

A través de sus redes sociales, Primavera Sound Buenos Aires confirmó que Blur liderará su edición del 2023. La banda de Damon Albarn llega a Argentina para la segunda versión de este festival, que lamentablemente no se realizará en Chile este año. 

Sin revelar la jornada específica en la que se presentará, se confirma que estarán en el festival que se celebrará el 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento de Buenos Aires. Por ahora, son la única banda confirmada para esta nueva edición.

Primavera Sound Buenos Aires

Cabe recordar que 2023 marca el regreso de Blur a los escenarios y a la música, con su primera gira oficial en años. Además, la banda ya anunció su nuevo disco, The Ballad of Darrenque se lanzará el 21 de julio y tendrá 10 nuevas canciones.

Aunque este año no habrá Primavera Sound en Santiago, sí hay fuertes rumores de que Blur podría venir a Chile durante este año. Se espera que la banda incluya nuestro país en su nueva gira, según los reportes internacionales sobre su gira por Sudamérica. 

Considerando que el Primavera Sound Buenos Aires se realizará entre el 25 y 26 de noviembre, es muy probable que Damon Albarn y compañía pueda venir a nuestro país por esas fechas. Sin embargo, aún no tenemos anuncio oficial de una visita.

Recientemente, Blur dio inicio a su nueva gira y en redes sociales se viralizó su setlist del regreso. 


Contenido patrocinado