Noticias

'Popular': La nueva canción de The Weeknd y Madonna

The Weeknd lanzó la segunda canción de lo que será el soundtrack de su serie 'The Idol', la canción 'Popular' es una colaboración con Madonna.

Popular The Weeknd
Getty Images

El artista canadiense, The Weeknd está totalmente enfocado en su serie 'The Idol' la cual protagoniza con Lily-Rose Depp y recientemente ha lanzado la segunda canción que será parte del soundtrack, 'Popular'.

La canción 'Popular' une por primera vez a The Weekmd y Madonna, en colaboración con el rapero Playboi Carti. Está es la segunda canción que el artista lanza para la serie, después de Double Fantasy con Future.

En una entrevista para The Interview, el cantante declaró: "Hay todo un disco completo en torno a la serie. No he sido tímido a la hora de hacer música. Ha sido otro elemento que añadir a mi por otra parte abarrotada agenda".

"Me he inspirado en The Wall y Purple Rain y en la época cuando Bowie estuvo haciéndolo, e incluso en películas como Shaft. La música te cuenta literalmente la historia. Pero quería llevarlo a otro nivel. Quería desafiarme como música y sentir que era el mejor que he sido", terminó de agregar The Weeknd.

En el video de Popular podemos ver a The Weeknd en compañía de Lily Rose Depp y el resto del cast (Troye Sivan, Jenny de Blackpink) en la alfombra roja de Cannes, que fue donde se estrenó la serie.

Las polémicas de 'The Idol'

La serie que habla sobre el turbio mundo de la industria musical no tuvo una buena recepción por parte de los asistentes del festival.

Desde "carente de sentido" y "una fantasía llena de clichés de la pornografía" ha sido catalogada la nueva serie de HBO.

De hecho, aún antes de su estreno la serie cuenta con un 25% de aprobación en la plataforma de críticas y reseñas 'Rotten Tomatoes'.

The Hollywood Reporter afirma que "el sexo vende y 'The Idol' se regodea en eso, sin que quede claro el propósito" y que por tanto el resultado "es más regresivo que transgresor".

Por su parte, The New York Times comparó la serie con '50 sombras de Gray' y escribió que es: "una rallada de Pornhub protagonizada por las areolas de Lily Rose Depp y la cola de rata grasienta de The Weeknd".

 


Contenido patrocinado