Noticias

"La amo creo que es increíble": la llamada en vivo de Madonna a Tokischa

Fue durante el programa español 'La Resistencia' que la rapera dominicana Tokischa recibió una llamada en vivo de la reina del pop Madonna.

Madonna Tokischa
Getty Images

Tokischa es una rapera y vedette de Republica Dominicana que se ha vuelto popular por sus colaboraciones con artistas como Rosalía, Bad Bunny y Madonna. Fue está última la generó sorpresa al llamar a la rapera cuando esta se encontraba en la mitad de una entrevista.

Fue durante el programa de entrevistas español 'La Resistencia' donde sucedió la interacción. La artista dominicana se encontraba conversando con el animador David Broncano cuando de pronto empezó a sonar su celular dentro de su bolso.

"Me llaman" dice Tokischa, "¿Quién te llama?", le pregunta el animador, a lo que Tokischa simplemente responde "Madonna".

A través del aparato se oye la voz de la reina del pop "Pensé que me llamarías", le dijo Madonna en un tono muy familiar. En ese momento el conductor se para sorprendido de la silla y pregunta: "¿Es Madonna de verdad?".

Tokischa incluso le pide a la reina del pop que cante un poco para el público, a lo que Madonna procede a cantar una estrofa de 'La Isla Bonita' y a conversar un poco con David Brocano "Nunca me invitaste al programa", "¿Estás tratando a mi amiga bien", le pregunta directamente al conductor, quien procedió a invitarla al programa.

“La amo y me encanta haberla conocido, creo que es increíble”, dijo provocando la sonrisa de su amiga y el aplauso del público.

La amistad entre Tokischa y Madonna

“Las amigas que se besan son la mejor compañía. Tenemos una amistad, estamos relacionadas, estamos creando música, estamos colaborando y nos caemos bien. Ella me agrada, ella me gusta; yo le agrado, yo le gusto y tenemos una buena conexión" ha dicho Tokischa sobre su amistad con la reina del pop.

El videoclip de ambas según indicó la revista Billboard, este “remix con Tokischa forma parte de la celebración del 30 aniversario de Erotica, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada".

A continuación te dejamos la entrevista de la rapera en La Resistencia:

https://www.youtube.com/watch?v=AF3tSqB2VoA


Contenido patrocinado