Noticias

El reemplazo de Henry Cavill: Los tres actores favoritos para ser el nuevo Superman

Según los insiders, ya hay tres actores favoritos para ser el nuevo Superman y audicionarán esta semana por el papel.

nuevo Superman
DC Films

Tal parece que cada vez estamos más cerca de conocer al nuevo actor que interpretará a Superman. Según nuevos reportes, esta misma semana se realizarán las audiciones de los tres interpretes favoritos para darle vida a uno de los superhéroes más icónicos de DC Comics. 

Cabe recordar que James Gunn anunció que oficialmente Henry Cavill no regresará como el Hombre de Acero en su universo de DC. Así, poco a poco se va formando lo que será una nueva adaptación de este personaje que lleva décadas conquistando el cine. 

Los actores que podrían ser el nuevo Superman

Según reportó Deadlineesta misma semana se harán las audiciones para elegir al nuevo Superman. Son tres los actores que harán pruebas de químicas para ver quiénes serán elegidos como los nuevos Clark Kent y Lois Lane en las nuevas adaptaciones de Warner Bros.

El primero de los favoritos es Nicholas Hoult, conocido por sus papeles en Skins X-Men, donde interpretó a Bestia. El también actor de The Great, Mad Max, About A Boy, entre otras, podría interpretar al icónico superhéroe en las nuevas películas. 

nuevo Superman
Nicholas Hoult

David Corenswet, actor estadounidense de 30 años, es el otro en la carrera para interpretar a Superman. Este se hizo conocido por su trabajo en House of Cards y sus colaboraciones con Ryan Murphy en Hollywood y The Politician. Además, en 2022 fue uno de los protagonistas del filme de terrorPearl. 

nuevo Superman
David Corenswet

Finalmente, el último favorito para ser el nuevo Superman es el actor Tom Brittney. El actor de 33 años es conocido por salir en series como Outlander GrantchesterDe los tres, es el que menos experiencia tiene, aunque ya gana bastante apoyo.

Tom Brittney

Aunque no solo Superman tendrá a un nuevo actor. Emma Mackey de Sex Education, Rachel Brosnahan de The Marvelous Mrs Maisel y Phoebe Dynevor de Bridgerton son las tres favoritas para interpretar al interés amoroso del superhéroe. 


Contenido patrocinado