Noticias

Alanis Morissette quedó #5: Las 15 mejores canciones de venganza, según Billboard

Alanis Morissette y su clásico que emocionó a todos durante los noventa son parte de este listado de canciones de venganza.

canciones de venganza
Getty Images

Billboard lanzó un listado con las mejores canciones de venganza en la historia de la música. La revista musical eligió las 25 canciones que, a lo largo de los años, nos han acompañado cuando vivimos desilusiones amorosas y queremos expresar nuestras frustraciones.  

Desde Alanis Morissette a Taylor Swift, pasando por Beyoncé y Fleetwood Mac, el listado está lleno de grandes clásicos que retratan muy bien los sentimientos que se sienten cuando las cosas no terminan bien. 

Las mejores canciones de venganza, según Billboard

"No siempre hay espacio para el perdón", escribe Billboard en su listado de las mejores canciones de venganza. Y es que hay traiciones y dolores que son tan severos que solo queda la rabia que puede expresar tan bien la música. 

La lista de 25 canciones parte con Watch de Billie Eilish, parte del EP debut de la joven artista. Aunque también reconocen a Happier Than Ever, señalan que esta joya oculta es aún más efectiva en representar los sentimientos tras un quiebre amoroso. 

A lo largo de su carrera, Taylor Swift tiene muchas canciones de venganza que podrían celebrar. Sin embargo, eligieron Vigilante Shit, una de las canciones más reveladoras de su carrera y que es parte de Midnights y se queda con el puesto #23. 

El listado sigue con Silver Springs de Fleetwood Mac (#21), Sorry Not Sorry de Demi Lovato (#20), Truth Hurts de Lizzo (#17), Cry Me A River de Justin Timberlake (#16), Obsessed de Mariah Carey (#15)Wake Up Call de Maroon 5 (#13), Since U Been Gone de Kelly Clarkson (#12) y Take a Bow de Rihanna (#11).

El Top 10 de las mejores canciones de venganza parte con la reciente sesión de Shakira con Bizarrap. These Boots Are Made For Walkin de Nancy Sinatra se queda con el #9, mientras que Sorry de Beyoncé logra el #8. 

El clásico noventero de Alanis Morissette, You Oughta Knowse queda con el #5. Kill Bill de SZA, una de las canciones más populares del año, logra el #3, mientras que You're So Vain de Carly Simon se queda en el #2. Finalmente, el #1 es para el hitazo de Carrie Underwood, Before He Cheats. 

Revisa la lista completa aquí.


Contenido patrocinado