Noticias

"Karma por no venir a Chile": Taylor Swift se tragó un insecto en pleno concierto y su reacción se hizo viral

El momento en el reciente concierto de Taylor Swift rápidamente se viralizó en redes sociales, gracias a la divertida reacción de ella.

Taylor Swift insecto

Taylor Swift vivió un divertido momento en uno de los recientes shows de The Eras Tour. Y es que la cantante debió pausar su presentación un segundo para toser, con una clara molestia en su garganta que llamó la atención de los fanáticos.

Sin embargo, lo que los fans de Taylor Swift no sabían es que la cantante se había tragado un insecto en plena presentación. Así, se viralizó en redes su épica reacción luego del divertido momento.

El momento en que Taylor Swift tragó un insecto

Durante su show del 4 de junio en Chicago, la cantante de Anti-Hero vivió un divertido aunque incómodo momento. Y es que Taylor Swift debió pausar su presentación por un segundo luego de que tragara accidentalmente un insecto en pleno concierto. 

"Lo siento tanto, tragué un insecto. Que estúpido", reveló Taylor entre las risas de los fans y de ella misma. Posteriormente, bromeó con que sabía bien y preguntó si es que alguien había visto el momento. Además, señaló que probablemente siga pasando por la cantidad de insectos en el lugar. 

Como era de esperarse, el momento rápidamente se viralizó en redes sociales con distintos registros de lo que ocurrió. Después de todo, son más de tres horas de concierto, por lo que es esperable tener momentos curiosos como este. 

Además, no fue el único momento que Taylor Swift vivió durante el show del domingo. La cantante también tuvo problemas con su micrófono en un punto del show debido a una falla técnica. Algunos fanáticos chilenos bromearon con que era "karma" por no anunciar show en nuestro país. 

Cabe recordar que Taylor Swift anunció fechas en Latinoamérica pero dejó a Chile fuera de The Eras TourDesde entonces, las redes del equipo de la artista se han llenado de memes y trolleos  por parte de los seguidores chilenos.  


Contenido patrocinado